HP Instant Ink, ¿qué incluye el servicio de tinta a domicilio de HP?

A estas alturas estoy convencido de que conoces HP Instant Ink. Con Instant Ink en HP han dado forma a un servicio de reposición de tinta a domicilio que ofrece una experiencia única y una comodidad total, ya que no se limita a enviarte nuevos cartuchos de tinta cada cierto tiempo.

Desde el principio HP Instant Ink ofrece una comodidad total, gracias a una automatización tanto del control de los niveles de tinta como de los pedidos, un valor que se completa con el envío a domicilio. No tendrás que volver a preocuparte por  la tinta, y tampoco por tener que salir a comprar nuevos cartuchos.

Todo esto le permite marcar una gran diferencia y lo convierte en una apuesta segura para optimizar y simplificar cualquier entorno de impresión, ¿pero qué más incluye HP Instant Ink? Es una excelente pregunta, y en este artículo vamos a ayudarte a resolver todas tus dudas.

1.-Servicio automatizado

Una de las cosas que incluye HP Instant Ink es, como adelantamos, un funcionamiento automatizado. Cuando completas el proceso de alta la impresora se conecta con los servidores de HP y controla por sí sola los niveles de los cartuchos de tinta que estamos utilizando.

Cuando detecta que queda poca tinta realiza de forma automática un pedido, realizando siempre una estimación del tiempo que tardaremos en recibir los nuevos cartuchos para evitar que nos quedemos sin tinta antes de que lleguen.

Gracias a esto podremos despreocuparnos de la tinta y de tener que hacer pedidos de forma periódica, y tampoco tendremos que perder tiempo saliendo a comprar nuevos cartuchos.

2.-HP Instant Ink te envía los cartuchos a domicilio

Como hemos dicho en el punto anterior este servicio funciona de manera automática, y también incluye envíos a domicilio de manera totalmente gratuita. En la cuota mensual de HP Instant Ink tienes incluido tanto el trabajo automatizado de la impresora como los envíos.

En ningún momento tendrás que hacer un pago adicional por recibir los cartuchos directamente en tu pyme o negocio, ya que este servicio se encuentra incluido de forma permanente, y sin ningún tipo de limitación ni de excepción.

Esto último es importante, ya que quiere decir que no importa el plan que elijas, en todos ellos, incluso en los más económicos, el envío a domicilio está incluido y es gratis.

3.-Toda la tinta original HP que necesites para consumir tus páginas

Cada plan de HP Instant Ink incluye una cantidad de páginas determinadas que podemos imprimir al mes. Si superamos ese máximo podemos ampliar en packs de páginas por un euro, así que no tendremos que preocuparnos por nada.

Pero lo mejor es que, además, tenemos una libertad total para imprimir. No importa si un mes consumes la mitad de las páginas que incluye tu plan imprimiendo en blanco y negro y la otra mitad en color, y al mes siguiente las consumes todas en color, la cuota que pagarás será la misma.

Con este servicio puedes imprimir con total tranquilidad, sin sorpresas, y sin tener que preocuparte por los gastos a final de mes. Antes de cerrar este punto te recordamos todos los planes que incluye el servicio Instant Ink de HP.

  • Impresión gratuita de 15 páginas al mes, que puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • Plan de impresión de 50 páginas, cuyo precio es de 2,99 euros. Permite ampliar en packs de 10 páginas por un euro y acumular 100 páginas no consumidas.
  • Impresión moderada con el plan de 100 páginas al mes por 4,99 euros,que permite ampliar en packs de 15 páginas al mes por un euro y acumular 200 páginas no consumidas.
  • Plan de impresión frecuente, con 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos ampliar en packs de 20 páginas al mes por un euro y acumular 600 páginas no consumidas.
  • Plan de impresión profesional, con 700 páginas al mes por 19,99 euros. Nos permite ampliar también en packs de 20 páginas al mes por un euro y acumular 1.400 páginas.

4.-HP Instant Ink te ayuda a reciclar

Este servicio incluye todo lo que necesitas para imprimir con calidad profesional y para reducir el coste por página, pero también integra el programa de reciclaje Planet Partners de HP, a través del cual podrás reciclar todos los cartuchos que hayas gastado.

HP lleva décadas fabricando cartuchos de tinta original con plásticos reciclados, y sigue trabajando por hacer del mundo un lugar mejor a través de la economía circular y una fuerte apuesta por el respeto del medio ambiente, y de las personas.

La historia de Rosette es todo un ejemplo, y con HP Instant Ink tú también podrás serlo. Reciclar todos los cartuchos que gastes te ayudará a reducir la huella de carbono de tu pyme y a crear un entorno de impresión sostenible, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de gasto.

5.-Soporte técnico y ayuda

Además de todo lo anterior este servicio cuenta con el respaldo del soporte técnico de HP. Si tienes dudas sencillas, como por ejemplo si tu impresora es compatible con este servicio, tienes una amplia base de conocimientos y de preguntas frecuentes que te ayudará a resolverlas.

En caso de que necesites resolver algún problema más concreto o de que tengas alguna pregunta que no hayas podido solucionar a través de esos recursos tienes a tu disponibilidad varias vías de ayuda, que incluyen desde la comunidad de usuarios de HP hasta el soporte especializado.

Si quieres más información te invito a que repases este artículo que publicamos el pasado mes de abril, donde encontrarás todo lo que necesitas.

Notas finales: HP Instant Ink es mucho más que tinta a domicilio

La conclusión que podemos sacar de todo lo que hemos expuesto es muy sencilla, y es que Instant Ink de HP es algo más que un simple servicio de envío de tinta a domicilio por varias razones:

  • Cuando nos damos de alta estamos automatizando nuestro entorno de impresión.
  • Los envíos a domicilio no tienen ninguna condición, ni ningún gasto o cuota mínima.
  • Podemos consumir las páginas contratadas con total libertad, sin condiciones ni límites en calidad o en el uso del color.
  • No tendremos sorpresas a final de mes, la cuota es fija, y podemos ampliar en packs económicos.
  • El servicio integra el reciclaje de los cartuchos gastados, y es totalmente gratuito.