Empieza 2020 con buen pie: impresora nueva y llévate seis meses de impresión gratis

impresora

Nos adentramos en al recta final de 2019 y tenemos la navidad a la vuelta de la esquina. Es un buen momento para hablar de nuevos propósitos y metas para 2020, y también para renovar la impresora y otros dispositivos que utilizamos a diario en nuestra pyme, oficina o establecimiento.

Tenlo claro, la impresora es un elemento fundamental a la hora de trabajar. De ella dependerán tanto nuestra capacidad de trabajo como los costes que deberemos asumir, las funciones que podremos disfrutar y la huella de carbono de nuestra actividad profesional.

Mantener una impresora obsoleta puede tener graves consecuencias. No solo afectará a nuestro ritmo de trabajo, sino que además puede limitar la calidad de nuestros proyectos, comprometer la seguridad de nuestra pyme y presentar un alto coste de propiedad. Todos esos problemas se traducen, en conjunto, en un entorno de impresión ineficiente.

Para ayudarnos a afrontar la inversión que supone comprar una nueva impresora HP ha lanzado una promoción que nos permitirá disfrutar de seis meses de impresión gratuita a través del servicio HP Instant Ink. En esos seis meses tendremos la posibilidad de imprimir sin coste un total de 4.200 páginas, repartidas en 700 páginas al mes.

Si un mes no consumimos esas 700 páginas podemos acumular las que hayan sobrado para el mes siguiente, y una vez que haya terminado la promoción de impresión gratuita podremos continuar suscritos, cambiar de plan o darnos de baja. No hay ningún compromiso.

Elige tu impresora HP OfficeJet Pro: todo lo que debes saber

Para disfrutar de esta promoción solo tienes que comprar una nueva impresora HP OfficeJet 8012, 8014, 8015, o un modelo HP OfficeJet Pro 8022, 8024, 8025, 9010, 9012, 9014, 9015, 9016, 9020, 9022 y 9025 antes del 6 de enero y registrarte en el servicio de reposición de tinta a domicilio HP Instant Ink durante los siete días inmediatamente posteriores a la instalación y configuración de tu nueva impresora.

Sí, es así de fácil. Una vez que completes el registro podrás olvidarte de los costes de impresión durante seis meses, y no tendrás que preocuparte por la tinta que consumas, ya que HP Instant Ink incluye toda la tinta que necesites para imprimir las 700 páginas mensuales que tendrás disponibles con el plan de impresión profesional. Recuerda que, además, recibirás los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, no tendrás que hacer pedidos y podrás reciclar los cartuchos gastados sin coste.

Cuando termine el periodo de impresión gratuita de seis meses podrás darte de baja o cambiar de plan sin problema. Antes de terminar os recordamos los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink para que tengáis claras las opciones que tendréis al terminar esta promoción:

  • Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros, ampliable en packs de 10 páginas por un euro.
  • Plan de impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros, se puede ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • Plan de impresión profesional: es el que disfrutaremos en esta promoción. Incluye 700 páginas al mes por 19,99 euros, que podremos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.