Mejora la relación con tu impresora e imprime como un profesional con HP Instant Ink

Sé sincero, ¿cuánto tiempo hace que no imprimes? A día de hoy, muchos profesionales que utilizan impresoras basadas en tinta reconocen que no imprimen con frecuencia, y que esto se debe, en la mayoría de los casos, a la carga económica, organizativa y de gestión que implica la tinta. Esto quiere decir que no imprimen porque intentan reducir, con ello, el coste y las dificultades que conlleva, y no porque no quieran. Sin embargo, esta realidad es, por suerte, algo que podrás superar fácilmente y sin esfuerzo gracias a HP Instant Ink.

Para entender cómo puede ayudarnos HP Instant Ink a volver a imprimir sin miedo, y a recuperar esa relación que hemos perdido con nuestra impresora, solo tenemos que analizar las cinco ventajas clave que ofrece este servicio desde el momento en el que nos damos de alta.

  1. Servicio automatizado: con HP Instant Ink, se acabó tener que controlar los niveles de tinta. La impresora se ocupará de realizar un seguimiento automático de los niveles de tinta de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades cuando sea necesario.
  2. Envío a domicilio: recibirás todos los cartuchos de tinta que necesites a domicilio, en la puerta de casa o de la oficina, y sin gastos de envío.
  3. Costes unificados: podrás elegir entre diferentes planes de impresión con una cuota fija mensual, lo que te permitirá unificar y estabilidad tus gastos de impresión.
  4. No importa la tinta que gastes: con HP Instant Ink la tinta ya no afectará a tus costes de impresión. Este servicio de impresión funciona siguiendo un modelo de facturación basado en páginas imprimidas, y no en tinta consumida.
  5. Programa de reciclaje incluido: podrás reciclar todos los cartuchos de tinta que gastes sin tener que asumir ningún tipo de gasto, y formarás parte de la economía circular.

¿Qué supone todo esto para ti, como usuario de HP Instant Ink?

Todas esas ventajas te permitirán, como dijimos al principio, reconciliarte con tu impresora. Podrás volver a imprimir sin tener que estar limitando al máximo el uso del color y el gasto de tinta para evitar que los costes se disparen, y nunca más volverás a quedarte sin tinta en el peor momento. HP Instant Ink, y tu impresora, se ocuparán de que siempre tengas tinta original HP disponible para imprimir todas las páginas que incluye tu plan.

Con HP Instant Ink podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, tendrás total libertad para imprimir como quieras, en color o en blanco y negro, y no volverás a perder el tiempo yendo a comprar tinta. Como puedes ver, con este servicio todo son ventajas, y además estarás aportando tu granito de arena al cuidado del medio ambiente, ya que los cartuchos de tinta HP utilizan una parte de materiales reciclados, y podrás cerrar el círculo reciclando, sin coste, todos los que gastes.