Aditivo anti-rizado del papel, un valor añadido de la tinta original HP

Los cartuchos de tinta original HP ofrecen una serie de ventajas importantes que ayudarán a nuestra pyme a ser más competitiva. Entre las más importantes podemos destacar su fiabilidad, la calidad de impresión profesional y el menor coste por página, pero también debemos incluir el valor que aporta su aditivo anti-rizado.

Durante el proceso de impresión todo debe funcionar a la perfección para conseguir un resultado óptimo. Cuando el papel pasa por los rodillos de la impresora se inicia un trabajo en el que éste es «bombardeado» por millones de gotas de tinta para dar forma a ese documento o a esa imagen que necesitamos.

El más mínimo fallo puede arruinar la impresión y causar problemas, una realidad que ha llevado a HP a trabajar de forma constante en buscar nuevas maneras de optimizar el proceso de impresión, y una de las soluciones más interesantes y efectivas ha sido ese aditivo anti-rizado.

Dicho aditivo evita que las esquinas del papel se curven durante el proceso de impresión, lo que significa que cuando finalice el mismo tendremos nuestro documento o imagen en perfecto estado y podremos trabajar directamente sobre él.

También debemos tener en cuenta que este aditivo ayuda a mantener la integridad del papel y evita problemas de impresión. La explicación es muy sencilla, si el papel se riza durante el proceso de impresión podría producir un atasco en la impresora con todo lo que ello supondría (pérdida de tiempo y de recursos).

En el vídeo que acompañamos podemos ver el valor de este aditivo con un pequeño toque de humor.