Alta en HP Instant Ink: ¿Por qué necesito una impresora compatible?

Uno de los requisitos más importantes que debemos cumplir para poder darnos de alta en HP Instant Ink es contar con una impresora compatible. Este requisito es excluyente, lo que significa que si no lo cumplimos, no podremos acceder a dicho servicio.

Esto ha llevado a muchos usuarios a preguntarse por qué es tan importante disponer de una impresora compatible con HP Instant Ink, una cuestión muy interesante que vamos a resolver, de forma clara y directa, en este artículo, donde os contaremos todo lo que debéis saber.

Si una vez que terminéis de leer este artículo tenéis cualquier otra duda, podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.

Impresora compatible con HP Instant Ink: Su papel es muy importante

El servicio HP Instant Ink funciona de una manera totalmente automatizada, y realiza envíos de nuevos cartuchos de tinta a domicilio, sin gastos de envío, y sin que tengamos que intervenir para nada, en ningún momento.

Para conseguir ese funcionamiento automatizado, HP Instant Ink se apoya en la impresora. Sin ella, no sería posible disfrutar de pedidos automatizados y a domicilio, y tampoco podría realizarse la debida gestión del servicio, que incluye aspectos tan importantes como contabilizar las páginas que hemos imprimido, las que tenemos disponibles y las que se acumularán, en su caso, para el próximo mes.

Como puedes ver, cuando te das de alta en HP Instant Ink la impresora te libera de una importante carga de trabajo, y te permitirá despreocuparte por completo de la tinta. No todas las impresoras cuentan con las funciones necesarias para realizar ese trabajo, y por ello es necesario contar con un modelo específico que sea compatible con HP Instant Ink.

¿Tu impresora es compatible? Puedes descubrirlo en segundos

Si quieres darte de alta, pero tienes dudas sobre la compatibilidad de tu impresora no te preocupes, puedes descubrirlo al instante de dos formas diferentes. La primera es echar un vistazo a este artículo, donde encontrarás un listado con los modelos que funcionan con HP Instant Ink.

La segunda opción para comprobar la compatibilidad de una impresora es, directamente, a través del proceso autoguiado de alta en HP Instant Ink. Para ello, solo tienes que hacer clic en este enlace, introducir el nombre de la impresora que utilizas y esperar a ver si aparece listada como compatible. En caso de que sea así, adelante, puedes terminar el proceso de alta y empezar a disfrutar de las ventajas únicas que ofrece este servicio.

Si no es compatible tranquilo, puedes aprovechar para comprar una nueva impresora y empezar a disfrutar del valor de HP Instant Ink. Gracias a sus ventajas podrás amortizar la compra en muy poco tiempo, y estarás ayudando, desde el principio, al cuidado del planeta.