BLI premia la fiabilidad de las OfficeJet Pro X tras 500.000 impresiones

La fiabilidad de una impresora es un elemento muy importante, ya que está vinculado directamente con la calidad y capacidad de la misma de ofrecer una experiencia de uso satisfactoria, y de mantener flujos de trabajo estables de forma continuada.

Todo ello es necesario para conseguir un entorno de impresión óptimo y eficiente, aunque no siempre es sencillo determinar si una solución de impresión cumple realmente con ese mínimo de fiabilidad que necesitamos.

Las OfficeJet Pro X son sin embargo un caso aparte, ya que esta gama de impresoras de HP ha sido sometida por BLI (Buyers Laboratory LLC) a una serie de pruebas de impresión continuada durante 134 días de trabajo, en los que sacaron adelante nada más y nada menos que 500.000 impresiones.

Esto quiere decir que probaron dichas soluciones de impresión de forma intensa durante unos seis meses, lo que supone que tanto el estudio como sus resultados son absolutamente fiables, ya que emulan a la perfección un entorno real.

Los resultados que consiguieron fueron fantásticos, ya que a pesar del intenso trabajo al que fueron sometidas las OfficeJet Pro X sólo tuvieron una media de 6 atascos de papel y 2 errores en esas 500.000 impresiones.

Todo esto ha llevado a BLI ha reconocer la gran fiabilidad que ofrecen las soluciones OfficeJet Pro X con el certificado que os adjuntamos en el artículo.

Más información: BLI.

HP