Cinco razones por las que deberías elegir HP Instant Ink

HP Instant Ink

¿Por qué debería elegir HP Instant Ink? Es una pregunta que muchas personas todavía se hacen, y esto se debe principalmente a esas dudas que aún tienen en aspectos muy importantes relacionados con este servicio.

Para ayudaros a resolver todas esas dudas, y cualquier posible incertidumbre que podáis tener al respecto, hemos decidido dar forma a este artículo especial donde os vamos a dar cinco razones por las que merece la pena elegir HP Instant Ink.

Vamos a explicaros cada una de esas razones de una manera muy clara, pero si al final tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla. Dicho esto, entramos en materia.

1.-HP Instant Ink te permitirá olvidarte de la tinta y del tóner

Es un servicio que funciona de manera totalmente automatizada, lo que significa que no tendrás que volver a controlar los niveles de los cartuchos de tinta y tóner. La impresora lo hará por ti, y cuando detecte que los niveles están bajos realizará un pedido sin que tú tengas que hacer nada.

Nunca más volverás a quedarte sin tinta o tóner en el peor momento posible, y no tendrás que preocuparte por los consumibles, lo que supondrá una liberación en tu día a día.

2.-Servicio a domicilio sin gastos de envío

Con HP Instant Ink tampoco tendrás que volver a preocuparte por salir a comprar tinta o tóner. Este servicio funciona a domicilio, lo que quiere decir que cuando tu impresora realice un pedido de nuevos cartuchos de tinta o tóner lo recibirás en la puerta de casa, o de tu oficina, y sin gastos de envío.

Esto se traduce en una comodidad total. No solo no tendrás que controlar los niveles de tinta y tóner, sino que además tampoco te verás en la tesitura de tener que estar buscando en tiendas el mejor precio posible y no tendrás que perder el tiempo yendo a comprar consumibles.

3.-Podrás ahorrar hasta un 50% en tóner y un 70% en tinta

Cuanto te das de alta en HP Instant Ink no importa la tinta o el tóner que gastes, solo las páginas que imprimas. Esto quiere decir que si un mes gastas más tinta o tóner, o si imprimes mucho en color bajo la modalidad de tinta, tu cuota mensual no cambiará. Siempre pagarás lo mismo aunque utilices más consumibles.

Imagina que te das de alta en el plan de impresión de tinta y que eliges la opción de 100 páginas al mes. Si un mes imprimes esas páginas en blanco y negro y al siguiente las imprimes en color no tendrás nada de lo que preocuparte, en ambos meses habrás pagado lo mismo. Gracias a HP Instant Ink podrás imprimir en color a precio de blanco y negro, no tendrás que volver a preocuparte por el gasto en tinta o tóner, y ahorrarás mucho dinero.

HP Instant Ink

4.-No tendrás que asumir compromisos

Para poder darte de alta en HP Instant Ink no tienes que asumir ningún compromiso. Siempre serás libre de quedarte el tiempo que quieras, podrás elegir entre diferentes planes, y moverte entre ellos en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo.

Si tus necesidades de impresión cambian podrás cambiarte de plan, tienes total libertad para consumir las páginas que incluye tu plan, y si un mes no las gastas todas no tendrás de qué preocuparte, se acumularán para el próximo mes.

5.-Programa de reciclaje incluido con HP Instant Ink

Tu suscripción a HP Instant Ink incluye un servicio automatizado y a domicilio, te permitirá reducir tu gasto en tinta y tóner, y disfrutarás además de una libertad total, ¿pero sabías que además te permite cuidar del medio ambiente? Pues así es, gracias al programa de reciclaje incluido, que te permitirá reciclar todos los consumibles que gastes.

Dicho programa de reciclaje no conlleva ningún tipo de coste ni de compromiso, y es muy fácil de utilizar, ya que se basa en un modelo de sobres con franqueo pagado.