Color LaserJet Enterprise M553, una solución completa y rápida

Hoy terminamos nuestro repaso a la nueva gama de impresoras láser especialmente creada para pymes que ha presentado HP, hablando hoy de las Color LaserJet Enterprise M553.

Estas impresoras dan lo mejor de sí en aquellas empresas que necesiten sostener de forma óptima un alto volumen de trabajo, y tienen un precio base de 469 euros.

Al igual que las Color LaserJet Enterprise M552 estas impresoras son recomendables para aquellos que sólo necesiten imprimir, ya que no cuentan con capacidad multifunción, algo que debemos tener muy en cuenta.

Características

Las Color LaserJet Enterprise M553 alcanzan una velocidad de impresión de hasta 38 páginas por minuto trabajando en color o en blanco y negro, y son capaces además de imprimir la primera página en 6 segundos, si es en blanco y negro, o en 7 segundos, si es en color.

Esto marca una diferencia de rendimiento clara frente a las Color LaserJet Enterprise M552, ya que le permite sacar adelante altos flujos de trabajo con una mayor rapidez que aquellas, capaces de llegar a 33 páginas por minuto.

De la misma forma que aquellas las Color LaserJet Enterprise M553 también consiguen también un aprovechamiento óptimo del papel gracias a su impresión automática a doble cara.

Funciones avanzadas

Como dijimos en el primer párrafo las Color LaserJet Enterprise M553 van dirigidas a aquellas empresas que sólo necesiten imprimir, puesto que no son multifuncionales.

Pero esto no les impide contar con las últimas tecnologías del mercado, entre las que se encuentran el soporte de impresión móvil y la conexión WiFi y NFC.

Seguridad

Como suele ser habitual HP ha cuidado especialmente la seguridad en sus nuevas impresoras, incluyendo herramientas como JetAdvantage Private Print, simplificando la gestión y la seguridad de la impresora y dando la posibilidad de añadir el módulo opcional HP Trusted Platform.

Al igual que las Color LaserJet Enterprise M552 integran además 4 GB de almacenamiento no volátil y cifrado AES de 256 bits, junto a otras medidas de seguridad que forman un conjunto muy completo.

Volumen de trabajo

Esta nueva gama de impresoras ha sido diseñada para mantener de forma óptima un ciclo de trabajo mensual de 2.000 a 6.000 impresiones, una cantidad bastante elevada que las convierte en un modelo muy capaz.

Más información ⇒ HP.