¿Cómo cuida HP Instant Ink del planeta? Te lo explicamos

HP Instant Ink cuida del planeta, y lo hace desde el momento en el que decides empezar a utilizar este servicio. No importa si imprimes mucho o poco, y tampoco la frecuencia con la que lo hagas, al elegir HP Instant Ink estás apostando por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, y disfrutarás de una serie de ventajas únicas que te permitirán ser más competitivo:

  • Pedidos automatizados: la impresora, y HP, trabajan por ti para que siempre tengas tinta original disponible.
  • Envíos a domicilio y sin gastos de envío: recibirás toda la tinta que necesitas a domicilio, y sin coste. No tendrás que perder tiempo yendo a por tinta.
  • Libertad para imprimir: podrás gastar toda la tinta que quieras sin tener que preocuparte por los costes, y cambiarte de plan en cualquier momento, tantas veces como quieras.

Con HP Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta, podrás ahorrar hasta un 70%, gracias a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas y no en tinta consumida, y si no gastas todas tus páginas en un mes no te preocupes, las tendrás acumuladas para el próximo.

Interesante, ¿pero cómo cuida HP Instant Ink del planeta?

Lo hace a través de tres grandes claves. La primera está en los embalajes, y es que HP envía los cartuchos de tinta en una caja de cartón de fácil reciclaje, nada de plástico ni de materiales poco respetuosos con el medio ambiente.

En segundo lugar, todos los cartuchos de HP Instant Ink son de alta capacidad, lo que significa que pueden imprimir más páginas por cartucho, y esto reduce el número de envíos y el consumo de recursos para ofrecer un buen servicio. Piensa en el ahorro que esto supone en materia de embalaje, materiales para fabricar nuevos cartuchos y la distancia recorrida para completar el envío, por ejemplo.

Por último, tenemos el reciclaje, una clave que debemos abordar desde dos perspectivas. La primera es que los cartuchos de HP Instant Ink utilizan una parte de plásticos reciclados, lo que quiere decir que son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente desde su fabricación. La segunda es que, una vez que gastemos los cartuchos, podemos cerrar el ciclo a través del programa de reciclaje incluido en HP Instant Ink.

Ahorrar dinero, disfrutar de una comodidad total e imprimir como un profesional mientras aportamos nuestro granito de arena al cuidado del medio ambiente nunca fue tan fácil, gracias a HP Instant Ink.