Cómo desempaquetar las HP OfficeJet Pro 7730, 7740

HP OfficeJet Pro 7730

En este nuevo caso práctico te vamos a explicar, paso a paso, el proceso de desempaquetado de las impresoras HP OfficeJet Pro 7730 y 7740 de gran formato, dos soluciones que están pensadas para cubrir las necesidades de aquellos profesionales que tienen que trabajar con papel en formato A3 y en A4.

El vídeo que encontraréis al final del artículo recoge todo el proceso explicado de forma visual, así que os recomiendo echarle un vistazo con calma, ya que si tenéis cualquier tipo de duda os ayudará a resolverla. Si tras verlo, todavía tenéis alguna pregunta, podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla. Sin más, vamos a ver cómo desempaquetar las impresoras HP OfficeJet Pro 7730 y 7740.

  • Lo primero que tenemos que hacer es lo más sencillo, abrir la caja y sacar el cableado, los cartuchos de instalación y la documentación incluida. No tiene mayor misterio.
  • Ahora tenemos que proceder a sacar la impresora. Para hacerlo de la manera segura y cómoda, sin esfuerzo, lo mejor es tumbar la caja y tirar de las asas de plástico. También podemos sacarla cómodamente con la ayuda de otra persona, tirando de las asas, como vemos en el vídeo.
  • Es importante tener en cuenta que necesitaremos los cartuchos de instalación para poder terminar de configurar, y empezar a utilizar, nuestra impresora. No podemos utilizar unos cartuchos comprados en la tienda para realizar ese proceso.
  • Con la impresora fuera de la caja, procedemos a sacarla de la bolsa de plástico y a retirar los precintos de seguridad, tal y como vemos en el vídeo. Abrimos la tapa del escáner y retiramos la lámina protectora. También debemos retirar el precinto y las piezas de cartón de las bandejas de alimentación.
  • Cerramos las bandejas y nos vamos a la parte posterior de la impresora. Conectamos el cableado necesario, enchufamos la impresora a la corriente, encendemos la impresora y listo, ahora solo nos quedaría proceder a instalar los cartuchos de tinta y completar el proceso de configuración. Sobre este tema, publicaremos un nuevo caso práctico la semana que viene.