Con HP Instant Ink ahorrarás en tinta, y también tiempo y esfuerzo

HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio de reposición de tinta con que el podrás cumplir uno de tus objetivos más importantes, reducir tus costes de impresión, y sin tener que entrar en complicadas estrategias. Tampoco tendrás que hacer sacrificios ya que, para ahorrar en tinta, con HP Instant Ink no tendrás que imprimir menos.

Ese es, precisamente, uno de los problemas más grandes que suele plantear cualquier estrategia de ahorro de tinta, la obligación de imprimir menos, o de imprimir renunciando al color o a una alta calidad de impresión. Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. Podrás imprimir todo lo que quieras, en color y con la calidad que desees, sin que el gasto en tinta afecte a tus costes de impresión.

Esto es posible porque HP Instant Ink no parte del gasto en tinta para calcular los costes de impresión, sino que se limita a las páginas imprimidas. Esto quiere decir que una página impresa en color y con calidad alta vale lo mismo que una página impresa en blanco y negro y en calidad baja. No importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Ahorrar en tinta nunca fue tan fácil.

HP Instant Ink también te ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo

Reducir los costes de impresión es fantástico. Puede ayudarnos a ser más competitivos y a estabilizar un gasto importante, lo que nos evitará sorpresas a fin de mes, ¿pero sabías que con HP Instant Ink también puedes disfrutar de una comodidad total y ahorrar tiempo? Pues así es, este servicio trabaja de manera automatizada y a domicilio, lo que significa que ya no tendrás que volver a preocuparte por la tinta.

Bajo un modelo tradicional de impresión, sin HP Instant Ink, la relación con tu impresora podía volverse bastante complicada porque:

  • Tenías que controlar los niveles de tinta.
  • También tenías que buscar cartuchos de tinta en diferentes tiendas, y que comparar precios. Esto podía llevarte mucho, mucho tiempo, y ya sabes lo valioso que es el tiempo.
  • Debías salir a la tienda a comprar cartuchos de forma regular, y si te encontrabas con que en alguna ocasión no quedaban cartuchos disponibles habías perdido el viaje, y te tocaba volver otro día.
  • Si comprabas por Internet, también tenías que buscar cartuchos y que comparar precios, además de pagar gastos de envío en la mayoría de los casos.

Con HP Instant Ink todo eso es cosa del pasado. Desde el momento en el que se activa tu suscripción, la impresora empieza a controlar los niveles de tinta. Cuando detecta que los niveles están bajos, pide nuevos cartuchos de tinta original, HP te los envía a casa, o a la puerta de tu oficina, en un plazo de diez días y sin gastos de envío.

Ahorrar tiempo y dinero, y disfrutar de una comodidad total nunca fue tan fácil. ¿Necesitas más razones para elegir HP Instant Ink? Pues apunta otra más, es un servicio sostenible y respetuoso con el medio ambiente, porque siempre te enviará cartuchos de tinta fabricados con una parte de materiales reciclados, y porque incluye un programa de reciclaje sin coste, a través del cual podrás reciclar todos los cartuchos que gastes.