Cuatro claves que nos ayudan a entender el valor de la tinta original HP

Los cartuchos de tinta original HP son un valor seguro para cualquier pyme y una buena inversión, ya que permiten disfrutar de una serie de ventajas muy importantes que marcan una diferencia clara frente a los cartuchos de tinta no original.

Sabemos que todavía persisten algunos mitos relacionados con los consumibles y las impresoras, así que en este artículo vamos a repasar de forma sencilla cuatro claves que nos ayudarán a entender el valor real de los cartuchos de tinta original HP y a entender por qué debemos elegirlos.

  1. Hasta un 70% de la tecnología de impresión está en el cartucho, esto quiere decir que si el cartucho falla todo falla y los consumibles originales de HP han demostrado que ofrecen un alto grado de fiabilidad, un hecho que ha sido probado por un estudio realizado por BLI.
  2. Imprimen de media hasta un 50% más, una diferencia importante que implica que con los consumibles de tinta original HP podemos imprimir más páginas por cada cartucho. Esto hace que su coste por página sea más bajo, y que por tanto resulten más rentables.
  3. Logran impresiones de calidad profesional y hasta 50 veces más duraderas, lo que significa que las imágenes y documentos que imprimamos tendrán una mayor vida útil y que por tanto podremos aprovecharlos durante más tiempo.
  4. Están fabricados con un 50% de materiales reciclados, esto permite mantener una alta fiabilidad y un excelente rendimiento siendo al mismo tiempo respetuosos con el medio ambiente, lo que nos ayuda a reducir de forma directa y sencilla la huella de carbono de nuestra pyme.