Cuida del medio ambiente sin esfuerzo con HP Instant Ink y reduce tus costes de impresión

Cuidar y respetar el medio ambiente es un deber de todos, y con HP Instant Ink puedes aportar tu granito de arena sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste.

¿No sabes qué es HP Instant Ink? Pues tranquilo, te lo explicamos. Se trata de un servicio automatizado de reposición de tinta a domicilio que funciona a través de la impresora. Esto quiere decir que:

  • Cuando nos damos de alta en el servicio la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos de forma automática cuando es necesario.
  • Recibimos los nuevos cartuchos de tinta a domicilio. No tenemos que salir a comprar tinta, y tampoco tendremos que preocuparnos de hacer pedidos.
  • Todos los cartuchos que recibimos son de tinta original HP, lo que significa que disfrutaremos de una calidad de impresión profesional.
  • Podremos imprimir con total libertad. No importa la tinta que gastemos, solo las páginas que consumamos.
  • HP Instant Ink incluye además un programa de reciclaje de cartuchos que nos permitirá reciclar todos los que gastemos sin esfuerzo, y sin coste alguno.

¿Qué necesito para darme de alta en HP Instant Ink?

Pues necesitas una impresora compatible, un medio válido de pago y una dirección de correo electrónico, eso es todo. El proceso de alta es muy sencillo, pero si tienes dudas puedes consultar este artículo donde te lo explicamos paso a paso.

Durante el proceso de alta tienes que elegir uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Una página en blanco y negro vale lo mismo que una en color, así que podrás ahorrar hasta un 70% gracias a este servicio.

¿Y qué pasa si no tengo una impresora compatible? Pues estás de suerte, HP ha abierto una promoción que te permitirá conseguir seis meses gratis de suscripción a HP Instant Ink al comprar una nueva impresora. Podrás amortizar la compra prácticamente al momento.

¿Y cómo me ayuda a cuidar del medio ambiente?

Como hemos dicho al principio con HP Instant Ink tienes acceso a un programa de reciclaje que te permitirá reciclar todos los cartuchos que gastes. No tendrás que hacer nada complicado, y tampoco incurrirás en ningún gasto. HP se ocupa de todo para facilitarte un programa de reciclaje sencillo.

Esto significa que ninguno de los cartuchos que gastes irán a parar a vertederos, todos serán reciclados y se utilizarán para fabricar nuevos cartuchos. Pero esto no es todo, los cartuchos de tinta original HP que recibirás a domicilio están fabricados con hasta un 75% de materiales reciclados, lo que significa que estarás cuidando del medio ambiente en todo momento.

HP Instant Ink ofrece un gran ahorro, comodidad gracias al servicio de pedidos automatizados y envíos a domicilio, una fiabilidad total gracias al uso de cartuchos de tinta original y te ayuda a reducir tu huella de carbono a través del reciclaje.

Recuerda que puedes, además, cambiar tu vieja impresora por una nueva más productiva y eficiente a través de la promoción de seis meses gratis de HP Instant Ink. Esta es otra forma de cuidar del medio ambiente, ya que una impresora de nueva generación consumirá menos energía y te ayudará a ser más productivo.