Descubre todas las claves de Instant Ink en un minuto

Instant Ink es un servicio de reposición de tinta de HP que destaca por ofrecer una serie de ventajas importantes que puede ayudarte a reducir los costes de impresión de tu pyme hasta en un 70%, y que además aporta un plus de comodidad gracias a su sistema de envío y recogida a domicilio.

Con Instant Ink de HP no tendrás que preocuparte de ir a comprar tinta ni de los cartuchos se gasten en el peor momento, ya que la impresora controla los niveles de tinta y pide nuevos cartuchos antes de que éstos se agoten, de manera que los recibirás justo a tiempo para poder trabajar sin interrupciones.

En el vídeo que acompañamos podemos conocer en apenas un minuto todas las claves y ventajas que ofrece Instant Ink de HP, un servicio flexible y muy recomendable tanto para autónomos como para emprendedores, comercios y pymes, ya que dispone de diferentes planes que se ajustan a distintas necesidades y que podemos cambiar en cualquier momento.

¿Quieres probar Instant Ink sin coste? Pues puedes hacerlo, ya que HP ofrece además un plan de 15 páginas al mes de forma gratuita que te permitirán ver cómo funciona este servicio. Como indica el vídeo pagas lo mismo por imprimir en color o en negro, y el servicio de envío y de reciclaje de cartuchos está incluido.