Descubre todas las ventajas de HP Instant Ink en menos de un minuto

¿Estás cansado de tener que controlar todo lo que imprimes para ahorrar tinta? ¿Te cansa salir a comprar cartuchos? Hay una manera más cómoda, eficiente y económica de conseguir toda la tinta que necesitas gracias a HP Instant Ink.

Con HP Instant Ink disfrutarás de todas las ventajas de un servicio automatizado y a domicilio. Cuando completas el alta recibirás a domicilio un pack de cartuchos de tinta que deberás instalar para que comience el servicio. A partir de ese momento la impresora empezará a controlar los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos a HP antes de que se agoten los que utilizas.

Nunca más tendrás que volver a preocuparte por la tinta, tu impresora y HP se asegurarán de que siempre tengas toda la tinta que necesitas para imprimir. Los cartuchos que recibirás siempre serán de tinta original HP, y podrás ahorrar hasta un 70%, gracias a su bajo coste por página y a su sistema de facturación basado en páginas y no en tinta consumida.

La tinta nunca más será un problema con HP Instant Ink

Para completar el alta en HP Instant Ink tienes que elegir uno de los cinco planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio sin asumir ningún tipo de coste.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para quienes imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para quienes imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

Tu plan incluye los pedidos automatizados, el envío a domicilio sin coste, toda la tinta que necesites para imprimir tus páginas y el reciclaje de los cartuchos gastados.

Puedes imprimir tus páginas en blanco y negro o en color, y con la calidad que quieras, tu cuota mensual no cambiará, y si necesitas cambiarte de plan podrás hacerlo en cualquier momento, sin compromiso.

Las páginas que no hayas gastado se acumularán para el próximo mes, y podrás controlar el estado de tu plan fácilmente en cualquier momento.