Descuento del 15% en tinta y tóner original HP

HP ha abierto una promoción única en la que ofrecen un 15% de descuento en la compra de cartuchos de tinta y tóner original por tiempo limitado. La oferta estará activa por un periodo de nueve días, así que tenéis tiempo de aprovecharla.

Para poder disfrutar de ese descuento del 15% en cartuchos de tinta y tóner sólo tenemos que hacer un pedido a través de la web oficial de HP e introducir en cupón “COLE15”, quitando las comillas. El descuento se aplicará automáticamente al carrito de la compra.

¿Por qué debería elegir los cartuchos originales de tinta y tóner HP?

Los consumibles originales de HP están diseñados para trabajar a la perfección con las impresoras HP y son el fruto de largos periodos de investigación y desarrollo.

Son un elemento clave para conseguir una impresión de calidad y de ellos dependen los costes que tendremos que soportar al imprimir, así que su importancia está fuera de toda duda.

Con los cartuchos de tinta y tóner original de HP disfrutaremos de una calidad de impresión profesional con negros definidos y colores vibrantes; impresiones más duraderas gracias a las tintas pigmentadas, una mayor fiabilidad desde la primera hasta la última página y además podremos imprimir hasta un 50% más páginas que con los consumibles no originales.

Su valor está fuera de toda duda, y por ello podemos concluir que los consumibles originales de HP son lo mejor para tu pyme.