Despreocúpate del color con HP Instant Ink: imprime como quieras en todo momento

La impresión en color representa uno de los costes más importantes para muchas pymes, y también para muchos profesionales. HP Instant Ink puede ayudarte a resolver esta cuestión de una manera sencilla, eficiente y sin que tengas que asumir ningún tipo de compromiso.

En este artículo te vamos a explicar cómo te ayuda HP Instant Ink a olvidarte del coste que supone imprimir en color, y descubrirás qué valor aporta este servicio de reposición de tinta a domicilio a un entorno de impresión profesional.

Empezamos por el principio, ¿por qué es un problema imprimir en color? Es un problema porque:

  • Al imprimir en color consumimos más tinta que al imprimir en blanco y negro.
  • Cuando imprimimos determinados trabajos, proyectos o imágenes el consumo de tinta se puede disparar todavía más.
  • La calidad de impresión determina el resultado final y afecta en gran medida al consumo de tinta.
  • Necesitamos una cantidad importante de tinta para completar determinados proyectos en color. Si no controlamos los niveles de tinta con cautela puede que no tengamos suficiente para terminar de imprimir un trabajo.

Esos cuatro puntos nos permiten entender de una manera sencilla y clara el impacto que tiene la impresión en color. Ya conocemos el problema, ahora vamos a descubrir su solución.

HP Instant Ink al rescate

Cuando nos damos de alta en HP Instant Ink elegimos un plan que incluye una cantidad fija de páginas al mes por una cuota determinada. La cuota incluye toda la tinta que necesitemos para imprimir esas páginas, así como pedidos automatizados a través de la impresora, que pide nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando, el envío a domicilio de los nuevos cartuchos (sin gastos de envío) y el reciclaje gratuito de todos los cartuchos que gastemos.

En total podemos elegir entre cinco planes diferentes, y cambiarnos entre ellos en cualquier momento y con total libertad. Solo hay  una excepción, y es que una vez que salimos del plan gratuito no podemos volver a él. Estos son los planes disponibles:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuito, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Una buena opción para probar el servicio.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro. Este plan es una buena opción para aquellos que imprimen ocasionalmente.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro. Una excelente alternativa para aquellos que imprimen a diario, pero en pequeñas cantidades.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Este plan se dirige a usuarios que imprimen con frecuencia, y también a autónomos, pequeños comercios y oficinas.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro. Un plan ideal para pymes y para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.

Puedes imprimir las páginas con total libertad y sin tener que preocuparte por los costes. Con HP Instant Ink una página en color y calidad máxima cuesta lo mismo que una página en blanco y negro y en calidad baja. Esto representa una ventaja muy importante, y te permitirá reducir tus costes de impresión hasta en un 70%.

Con HP Instant Ink puedes imprimir como quieras, tu cuota mensual no cambia, y si no consumes todas las páginas en un mes las tendrás disponibles para el próximo mes.