Disfruta de todo el valor de la tinta original HP desde solo 0,99 euros al mes, gracias a HP Instant Ink

La tinta original HP ofrece, gracias a su formulación exclusiva, un valor único. Con ella, podremos disfrutar de una impresión profesional desde la primera hasta la última página, sin problemas ni errores en la impresión, y todas las impresiones que realicemos tendrán una mayor resistencia, tanto a los marcadores como al paso del tiempo.

Imprimir utilizando tinta original HP es, sin duda, la mejor opción para cualquier tipo de usuario. Los usuarios particulares verán que sus fotografías, los trabajos de sus hijos y sus dibujos favoritos lucen mejor que nunca, y los profesionales podrán hacer que sus proyectos se trasladen de la pantalla al papel con un acabado perfecto, y conservando en todo momento ese impacto único que tenían en formato digital.

Sé lo que estás pensando, que la tinta original HP es lo mejor para tu impresora, pero que tiene un coste elevado y que no siempre te lo puedes permitir. Si piensas eso es porque no conoces HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta automatizado y a domicilio con el que podrás olvidarte de todos los problemas de los cartuchos de tinta:

  • Alto precio de venta.
  • Elevado coste por página.
  • Controlar los niveles de tinta y salir a comprar nuevos cartuchos cuando sea necesario.
  • Reciclaje de cartuchos.

HP Instant Ink: Toda la tinta original HP que necesites desde solo 0,99 euros al mes

Suena bien, ¿verdad? Con HP Instant Ink puedes disponer de toda la tinta origina HP que necesites desde 0,99 euros al mes, y disfrutarás de un servicio automatizado y a domicilio, ya que la impresora se ocupará de controlar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos cuando sea necesario, y estos te llegarán a domicilio y sin gastos de envío.

El plan de 0,99 euros te permitirá imprimir 15 páginas al mes, en blanco y negro o en color, y con la calidad que quieras. Con HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, así que podrás liberarte por completo de todos los problemas clásicos de la impresión tradicional basada en tinta.

¿Necesitas imprimir más? Pues no hay problema, con HP Instant Ink puedes elegir entre cinco planes distintos. Cada uno ofrece una cantidad determinada de páginas por una cuota fija, y te permite imprimir con total libertad, sin medir la tinta que gastas:

  • 15 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.