¿Por qué debería elegir Instant Ink de HP? Te lo explicamos en tres claves

Instant Ink de HP es un servicio de reposición de tinta con el que podremos despreocuparnos de tener que controlar los niveles de los cartuchos de nuestra impresora. Ya os hemos hablado de él en artículos anteriores, pero hoy queremos profundizar sobre el mismo y valorar las tres grandes claves que explican por sí mismas por qué deberíamos elegirlo.

1-Nos ayuda a reducir los costes de impresión

Una de las ventajas más importantes del servicio de reposición de reposición de tinta Instant Ink de HP es que nos permite reducir hasta en un 70% los costes de impresión. Esto nos permitirá optimizar y mejorar la eficiencia de nuestro entorno de impresión y ayudará notablemente a la sostenibilidad de nuestra pyme.

2-Servicio automático y a domicilio

Con Instant Ink de HP es la propia impresora la que controla los niveles de tinta y se encarga de pedir automáticamente nuevos cartuchos cuando detecta que los que tenemos instalados están a punto de agotarse. Esto evitará que nos quedemos sin tinta en el peor momento, y además los recibiremos cómodamente a domicilio.

3-Sin compromisos y con total flexibilidad

El servicio de reposición de tinta de HP nos permite elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de nuestra pyme, y sin ningún tipo de compromiso. Esto significa que podemos darnos de baja o modificar nuestro plan actual en cualquier momento, de forma totalmente libre y sin ningún tipo de problema.

HP es consciente de que una pyme evoluciona con el tiempo y de que sus necesidades pueden cambiar a corto plazo, y por ello permite alternar en cualquier momento entre los diferentes planes de Instant Ink.

Más información: HP.