Cómo eliminar una impresora de una cuenta HP Connected

Hoy os traemos un nuevo casos práctico con el que aprenderemos los pasos que debemos dar para eliminar una impresora de una cuenta HP Connected. Es un proceso bastante sencillo que además ilustramos con un vídeo adjunto, así que no deberíais tener problemas, pero si os surge cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla.

Antes de empezar os recordamos que en su momento también publicamos este práctico en el que vimos los pasos para registrar una impresora en HP Connected. Sin más preámbulos empezamos.

  1. En nuestro equipo abrimos el navegador web y entramos en la dirección HPConnected.com/es/es/ (enlace directo).
  2. Iniciamos sesión para entrar en nuestra cuenta HP Connected. Si hemos olvidado los datos de inicio podemos recurrir al asistente de recuperación.
  3. En la sección donde aparecen todas las impresoras que tenemos vinculadas a nuestra cuenta deberemos elegir aquella que queremos suprimir y entramos en la opción “cambiar ajustes”.
  4. Hecho esto nos aparecerán los ajustes básicos de la impresora y veremos la opción “eliminar impresora”. Hacemos clic en ella, confirmamos y listo.

Os recordamos que siempre podremos volver a asociar esa impresora a nuestra cuenta HP Connected siguiendo el proceso de añadir un nuevo dispositivo. A través del enlace que os hemos dejado al inicio de este artículo encontraréis un tutorial completo con vídeo, así que si tenéis dudas os recomendamos echarle un vistazo.