Consigue fotos más duraderas con la tinta original HP

La tinta original HP ofrece ventajas importantes frente a los cartuchos de tinta no originales. Ya hemos hablado de ello en artículos anteriores, pero hoy queremos centrarnos en el valor que ofrece su alta resistencia a la decoloración.

Cuando imprimimos una foto queremos que ésta tenga una alta calidad y que refleje a la perfección la esencia del momento que representa, pero también queremos que se mantenga en buen estado durante mucho tiempo.

Esto es importante, ya que la resistencia de una impresión al paso del tiempo representa la vida útil de la misma. Para entenderlo mejor basta un sencillo ejemplo; imagina que imprimes una serie de fotos a modo de catálogo para tus clientes, de manera que puedan tenerlas guardadas y consultarlas cuando necesiten hacerte algún pedido.

Con la tinta original HP esas fotos se mantendrán en perfecto estado durante décadas, ya que presentan una alta resistencia a la decoloración que produce el paso del tiempo. Esto es muy positivo y puede tener efectos muy favorables también a nivel interno en tu empresa, ya que implica que todo lo que imprimas tendrá una mayor vida útil y que no tendrás que volver a imprimir porque se haya deteriorado una foto o un documento.

No hay duda de que esto también es positivo para los costes de la empresa, ya que al no tener que volver a imprimir documentos e imágenes reducimos el gasto de tinta, electricidad y papel.