Gestión documental con HP Officejet Pro

gestión documental

gestión documental

Utilizar una impresora como centro de gestión documental en la pyme nunca ha sido tan fácil como con la serie HP Officejet Pro.

Además de ser capaz de imprimir con ahorros de tinta y energía de hasta el 50% o ser compatibles con las más diversas tecnologías de impresión inalámbrica, con estas impresoras multifunción de inyección de tinta las pymes pueden escanear documentos para enviarlos automáticamente por correo electrónico, almacenarlos directamente en una carpeta de red o incluso subirlo a algunas de las plataformas en la Nube más populares. Y lo más importante: sin necesidad de recurrir a un ordenador.

De igual modo, la gestión documental se ve reforzada con la función de servidor de faxes, que permite ahorrar aún más si cabe al no ser necesario imprimirlos: si lo deseamos, podemos recibirlos directamente en nuestro buzón de e-mail o en la carpeta que especifiquemos, obteniendo la pertinente alerta cuando llegue un fax nuevo.

Sencillez, ahorro de tiempo y dinero y posibilidades más amplias de gestión documental son buenas razones para que las pymes apuesten por este tipo de soluciones, logrando ser más productivas sin apenas esfuerzo.