Guía de compras de impresoras HP OfficeJet de formato ancho

En artículos anteriores hemos publicado guías de compra de impresoras para pymes y también para autónomos, pero sabemos que hay empresas y profesionales que necesitan soluciones de impresión de formato ancho.

No nos olvidamos de vosotros y por ello hemos querido publicar esta nueva guía, en la que hemos seleccionado los mejores modelos de impresoras HP OfficeJet de formato ancho para profesionales, autónomos y pymes.

1.- HP OfficeJet 7110 A3: Es el modelo monofunción más económico con soporte de papel de formato ancho (A3). Con ella podremos imprimir también en formato A4 sin problemas.

Es capaz de imprimir de forma óptima entre 200 y 800 páginas al mes y tiene una velocidad de impresión de 32 ppm en negro y 26 ppm en color, ambas en modo borrador.

Esta impresora monofunción cuenta con todas las características que podemos llegar a necesitar, incluida la conexión WiFi, soporte impresión móvil e impresión a doble cara.

Su consumo energético es muy bajo y puede reducir considerablemente los costes de impresión gracias a los cartuchos originales HP de alta capacidad.

2.- HP Officejet 7510 A3: Esta impresora multifunción es la mejor opción calidad-precio que podemos encontrar actualmente por menos de 150 euros.

Está diseñada para sacar adelante ciclos mensuales de hasta 800 páginas y trabaja a una velocidad máxima de 33 páginas por minuto en modo borrador.

Destaca además por ofrecer un completo abanico de funciones avanzadas; como conectividad WiFi, fax e impresión móvil, impresión a doble cara y nos permite disfrutar de un bajo coste por página.

3.- HP OfficeJet Pro 7740: Este modelo mantiene todas las claves que vimos en la solución anterior, incluido el bajo coste por página, el soporte de impresión móvil, la conectividad WiFi y la capacidad multifunción.

Sin embargo su capacidad óptima de trabajo se eleva a las 1.500 impresiones al mes y tiene una velocidad de impresión de hasta 34 ppm en modo borrador.

Una excelente opción para las pymes que necesiten trabajar simultáneamente con formatos A4 y A3 y que requieran de un amplio conjunto de prestaciones, una calidad profesional y un bajo coste por página.