HP Access Control lleva la seguridad a las tareas de impresión

HP Access Control

La solución HP Access Control se muestra como una gran opción para todas aquellas empresas que quieran velar por la seguridad de su entorno de impresión, ya que permite adoptar un sistema divido en tres grandes puntos que nos facilita tener bajo control en todo momento las labores y tareas de impresión.

El primer punto es el control de acceso seguro, que nos permite imponer requisitos de identificación y autorizaciones para evitar el uso fraudulento, proteger la privacidad de los datos y mejorar el manejo de la impresión.

Con este también es posible registrar las actividades que lleva a cabo cada empleado, de manera que contamos con una base que nos permite prevenir y poner fin a posibles abusos del sistema de impresión.

Pull Printing es el segundo punto y permite a los usuarios recuperar los trabajos de impresión cuando y donde quieran, desde cualquier dispositivo de su red, ofreciendo además una mayor seguridad gracias al encriptado y almacenado de trabajos de impresión.

Finalmente el control de acceso de trabajo de contabilidad HP es el tercer punto, y permite rastrear y justificar todas las actividades de impresión, de correos electrónicos, copias y faxes desde los dispositivos HP.

De esta forma podemos capturar el uso de los datos del dispositivo, usuario, departamento y/o centro de costes, lo que nos permitirá controlar los gastos y costes de impresión con mayor facilidad y eficiencia.