HP Instant Ink, el servicio de impresión más económico y cómodo que se adapta totalmente a tus necesidades

HP Instant Ink

HP Instant Ink es un servicio que ha logrado crear valor más allá del precio. Esa ha sido una de las metas más importantes que ha cumplido HP desde que lanzó este servicio hace ya unos años, y lo ha hecho colocando al usuario en el centro. En efecto, para HP Instant Ink el usuario es lo más importante, y cubrir sus necesidades de una manera optimizada y flexible lo ha convertido en uno de los mejores servicios de su clase.

Comodidad, ahorro, sostenibilidad y simplicidad son los cuatro valores más importantes sobre los que se construye HP Instant Ink. Cualquier usuario que tenga una impresora compatible y una conexión a Internet puede acceder a este servicio, y sin tener que asumir ningún tipo de compromiso.

Ya lo hemos dicho anteriormente, HP ha colocado al usuario en el centro, y por eso este tiene el control de su suscripción en todo momento, lo que significa que puede cambiar de plan cuando quiera, y con total comodidad a través de su cuenta online. Tú decides qué plan quieres utilizar y cuánto tiempo quieres estar suscrito a HP Instant Ink.

Así marca la diferencia HP Instant Ink

Comodidad: Toda la tinta que necesitas en la puerta de casa, o de la oficina

Cuando completas el alta en HP Instant Ink se realiza un envío de cartuchos de tinta vinculados al servicio. En el momento en el que instales ese primer pack de cartuchos, la impresora pasará a controlar por ti los niveles de tinta, y pedirá nuevos cartuchos de tinta cuando detecte que los que utilizas están próximos a agotarse.

En un plazo aproximado de 10 días recibirás en la puerta de tu casa, o de tu oficina, el nuevo pack de cartuchos, y sin ningún tipo de gasto de envío. Gracias a ese sistema de monitorización automática y de envío a domicilio no tendrás que volver a preocuparte por la tinta, y no volverás a quedarte sin tinta en el peor momento posible.

Ahorro y libertad: Imprime como quieras

Para darnos de alta en HP Instant Ink tenemos que elegir uno de los cinco planes disponibles. Cada uno de estos planes incluye el servicio automatizado y a domicilio al que ya hemos hecho referencia, y un número de páginas que podremos imprimir al mes por una cuota fija.

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Este servicio no tiene en cuenta la tinta que consumes, solo las páginas que imprimes, lo que significa que una página impresa a todo color y con calidad alta te costará lo mismo que una página impresa en blanco y negro y en modo borrador. Gracias a esto, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta, y tendrás una libertad total para trabajar como un profesional sin que los costes se disparen.

Sostenibilidad y reciclaje: Tú puedes cerrar el círculo

HP lleva décadas comprometida con el cuidado del medio ambiente, un compromiso que se ha extendido a HP Instant Ink, un servicio que utiliza cartuchos de alta capacidad, lo que implica que se reduce el número de cartuchos, la distancia recorrida para entregarlos y el embalaje utilizado.

Pero esto no es todo, HP Instant Ink solo utiliza cartuchos de tinta original, y estos están fabricados con una parte de plásticos reciclados, lo que representa una clara apuesta por la economía circular. Tú podrás cerrar el círculo sin esfuerzo y sin coste, gracias al programa de reciclaje que incluye este servicio.

  • Estan bien estos planes, pero si tienes una frecuencia estable de impresiones, si imprime de vez en cuando es mucho mejor tener tus propios cartuchos ya sean originales o reciclados, si quieres ahorrar y contaminar menos el medio ambiente.