HP Instant Ink o cartuchos de tinta: La decisión está muy clara

HP Instant Ink actualizado

¿Cartuchos de tinta o HP Instant Ink? Es una pregunta que todavía ronda en la cabeza de muchas personas que llevan tiempo considerando dar el salto a este servicio, pero que no terminan de dar el paso. Están acostumbrados al clásico sistema de compra de cartuchos, y no terminan de tener claras todas las ventajas que podrían disfrutar solo con darse de alta en HP Instant Ink.

Empecemos por el principio, ¿qué supone para nosotros, como usuarios, seguir comprando cartuchos de tinta? Pues la verdad es que, en el fondo, nos encontraremos bastantes problemas, ya que:

  • Perder el tiempo controlando los niveles de los cartuchos de tinta, y comparando precios en diferentes tiendas para conseguir mejores precios.
  • Tener que salir de tiendas a comprarlos, con todo lo que esto supone tanto en tiempo invertido como en los gastos de transporte.
  • Debemos imponernos limitaciones a la hora de imprimir en color, y con calidades altas, ya que gastaremos más tinta y tendremos que afrontar unos costes de impresión elevados.
  • También supone un desembolso importante, ya que cada pack de nuevos cartuchos puede costarnos, como mínimo, varias decenas de euros.

Con todo lo anterior en mente solo puedo preguntaros una cosa: ¿creéis que hay alguna razón para seguir comprando cartuchos de tinta? Es una pregunta que, solo con ver las ventajas que ofrece HP Instant Ink, se responde sola:

  • Con HP Instant Ink disfrutarás de un servicio totalmente automatizado, a domicilio y sin gastos de envío, con independencia del plan que elijas. No tendrás que volver a preocuparte por la tinta.
  • Podrás consumir las páginas que incluye tu plan como quieras, en blanco y negro o en color, y con calidad alta, sin que el consumo de tinta sea un problema. No pagarás de más por gastar más tinta.
  • También podrás reciclar tus cartuchos sin coste a través del programa de reciclaje incluido en tu suscripción.
  • Siempre recibirás tinta original HP para imprimir con calidad profesional, y no tendrás que aceptar ningún tipo de compromiso. Podrás cambiarte de plan en cualquier momento, de forma online y sin tener que dar ninguna explicación.

La diferencia entre imprimir siguiendo el clásico sistema de compra de cartuchos de tinta y hacerlo con HP Instant Ink es, sin duda, enorme, tanto por lo que supone a nivel de costes como por la comodidad, fiabilidad y sostenibilidad que disfrutaremos a través de dicho servicio. Por todo ello, HP Instant Ink es la mejor opción, tanto para profesionales como para particulares.

Recuerda que, además, con este servicio no tienes que asumir ningún tipo de compromiso. HP Instant Ink ofrece todas esas ventajas sin imponerte ningún tipo de obligación, lo que significa que no solo puedes cambiarte de plan libremente, sino que además puedes darte de baja, y volver a darte de alta, cuando desees, y tantas veces como quieras.