HP Instant Ink puede ayudarte a educar y a divertir a tus hijos gratis

educar HP Instant Ink

La pandemia del COVID-19 nos ha llevado a una situación difícil, eso no admite discusión. Ahorrar y educar a nuestros hijos se han convertido, hoy más que nunca, en dos objetivos clave, y gracias a HP Instant Ink puedes cumplirlos sin ningún esfuerzo.

Gracias a la iniciativa Print and Play (Imprime y Juega) de HP educar y divertir a nuestros hijos es más fácil que nunca. En la web oficial podemos encontrar una completa selección de imprimibles didácticos con los que podremos disfrutar de un rato divertido y educativo con los más pequeños de la casa. Hay de todo, desde figuras de papel hasta juegos de lógica, figuras para colorear, marionetas y muchas cosas más.

Con los imprimibles de Print and Play podrás educar y divertir a tus hijos, y gracias al servicio de reposición de tinta HP Instant Ink podrás hacerlo de manera gratuita. Sí, has leído bien, podrás regalar educación y diversión a tus hijos, y sin tener que gastar dinero. Si te preguntas cómo es posible no te preocupes, sigue leyendo, que te lo vamos a explicar.

Cómo educar a tus hijos y ahorrar con HP Instant Ink

Si tienes una impresora compatible con HP Instant Ink y todavía no te has dado de alta en el servicio puedes inscribirte en el plan de impresión gratuito, que incluye:

  • 15 páginas al mes gratis.
  • Posibilidad de ampliar en packs de 10 páginas al mes por un euro.
  • Toda la tinta que necesitas para consumir las páginas asociadas a tu plan.
  • Pedidos automatizados y envíos a domicilio sin coste.
  • Reciclaje gratuito de cartuchos.

Podrás imprimir esas 15 páginas gratis cada mes, y sin ningún tipo de limitación. Esto quiere decir que si a tu hijo le apetece jugar con la figura del camión de bomberos podrás imprimirla a todo color y con calidad máxima, sin ningún tipo de problema, y si al día siguiente quiere recorrer el laberinto del monito estupendo, podrás imprimirlo en color y con todo lujo de detalles.

La única limitación que tiene el plan gratuito son esas 15 páginas. Si cuando pruebes el servicio HP Instant Ink decides que te gusta y quieres imprimir más páginas al mes estupendo, podrás elegir entre un total de cuatro planes diferentes que te detallamos a continuación. Ten en cuenta, eso sí, que una vez que abandones el plan de impresión gratuita ya no podrás volver, aunque podrás alternar entre el resto de planes con total libertad.

  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, que podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, que podemos ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, que podemos ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Todas las páginas que incluyen los diferentes planes de HP Instant Ink se pueden consumir libremente, lo que significa que puedes utilizar este servicio para imprimir tus proyectos profesionales, y también para educar y divertir a tus hijos. Tú elijes cómo quieres gastar tus páginas.