HP Instant Ink: ¿qué ventajas ofrece a autónomos y a profesionales liberales?

El coronavirus nos ha llevado a una situación complicada, pero contar con las herramientas apropiadas puede ayudarnos a superarla, y HP Instant Ink es una de las más interesantes, versátiles y completas que existen.

HP Instant Ink es un servicio automatizado de reposición de tinta a domicilio que funciona bajo un modelo de suscripción y que nos permitirá disponer de toda la tinta que necesitamos, de forma periódica y sin tener que asumir ningún tipo de coste de envío.

Gestionar un entorno de impresión y coordinarlo con nuestro trabajo diario puede ser una tarea pesada y tediosa, pero con HP Instant Ink podemos simplificarlo por completo.

HP Instant Ink: deja que la impresora trabaje por ti

Mantener un entorno de impresión conlleva una cierta responsabilidad. Tienes que estar al tanto de los niveles de tinta y comprar nuevos cartuchos antes de que se agoten los que tienes instalados. Esto puede ser problemático, sobre todo si tienes que desplazarte a comprar cartuchos a tiendas que están bastante lejos, o si tienes que pedir por Internet y soportar largas esperas y pagar gastos de envío.

HP ha sabido resolver esta situación con HP Instant Ink, un servicio que trabaja de forma automática y que nos permitirá olvidarnos por completo de tener que volver a salir a comprar tinta, o de hacer nuevos pedidos por Internet. Así es como funciona:

  • Nos damos de alta en la web oficial de HP y elegimos el plan que queremos utilizar.
  • Una vez completado el proceso recibiremos los primeros cartuchos en un plazo de 10 días.
  • Con los cartuchos instalados la impresora empezará a monitorizar su estado.
  • Cuando detecte que nos queda poca tinta pedirá nuevos cartuchos a HP, que recibiremos antes de que se agoten los que estamos utilizando.
  • Recibiremos los nuevos cartuchos a domicilio, y sin gastos de envío.
  • Tendremos la tranquilidad de que todos los cartuchos de tinta que recibiremos serán de tinta original HP.
  • Podremos reciclar los cartuchos que hayamos gastado, sin ningún tipo de coste.

La impresora controlará el estado de los cartuchos y se ocupará de pedir nuevas unidades de forma automática conforme los vayamos necesitando. Como dijimos los nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio, no tendremos que hacer nada más que retirar los cartuchos gastados e instalar los nuevos.

Céntrate en tu trabajo y reduce tus costes de impresión

Con HP Instant Ink puedes simplificar y optimizar, sin esfuerzo, tu entorno de impresión. Una vez que actives el servicio no tendrás que preocuparte por nada, solo por sacar adelante tu trabajo. La impresora, y HP, se ocuparán de que siempre tengas tinta disponible y de que la recibas a domicilio, y podrás reciclar todos los cartuchos que gastes, sin coste alguno.

La comodidad que ofrece HP Instant Ink es total, pero además también es un servicio flexible y versátil que te permitirá reducir tus costes de impresión hasta en un 70%. Cuando te das de alta puedes elegir uno de los siguientes planes:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

El coste por página que tiene cada plan es muy bajo, lo que supone un ahorro importante, pero además debemos tener en cuenta que solo pagamos por las páginas que tenemos contratadas, y no por la tinta que consumimos.

Es una ventaja muy importante, ya que significa que con HP Instant Ink:

  • Cada página cuesta lo mismo, da igual si imprimes en blanco y negro o en color.
  • Puedes imprimir con cualquier nivel de calidad, siempre pagarás lo mismo.
  • No importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimes.
  • Siempre tendrás tinta para imprimir las páginas que tengas contratadas.

Gracias a esto puedes reducir tus costes de impresión hasta en un 70%, y puedes cambiarte de plan en cualquier momento si tus necesidades de impresión cambian, ya que no tienes ningún tipo de compromiso.

Renueva tu impresora y podrás imprimir gratis durante seis meses

Con HP Instant Ink podrás optimizar y automatizar tu entorno de impresión. Serás más competitivo y podrás centrarte en tu trabajo, ¿pero qué ocurre si no tienes una impresora compatible?

Ese es uno de los requisitos fundamentales para poder disfrutar de HP Instant Ink, ya que como hemos visto la impresora juega un papel clave en la automatización y la gestión de los pedidos de nuevos cartuchos.

Si no tienes una impresora compatible no te preocupes, puedes aprovechar la promoción que ha lanzado HP para adquirir un modelo compatible y llevarte seis meses de suscripción a HP Instant Ink gratis. Puedes elegir el plan que prefieras, lo que significa que podrás imprimir gratis hasta 4.200 páginas.

No te lo pienses demasiado, esta promoción es única y solo estará activa hasta el 31 de mayo. Si necesitas más información echa un ojo a este artículo.