HP Instant Ink, cartuchos de tinta a domicilio con un ahorro de hasta el 70%

El servicio de reposición de tinta HP Instant Ink se ha convertido en una de las soluciones más interesantes para profesionales independientes, diseñadores, artistas y pymes que tengan un volumen de impresión mensual bajo y quieran reducir sus costes de impresión disfrutando además de una comodidad total.

HP Instant Ink funciona a través de un modelo de suscripción sencillo y libre de compromisos. Puedes elegir la modalidad que mejor se adapta a tus necesidades y modificarla en cualquier momento sin problemas.

Esto significa que acceder a HP Instant Ink es muy fácil y que además ofrece una flexibilidad total, algo fundamental ya que las pymes son algo vivo y cambiante y sus necesidades pueden variar en plazos de tiempo relativamente cortos.

Con HP Instant Ink nuestra impresora enviará el aviso para pedir nuevos cartuchos de tinta antes de que ésta se agote, de manera que no tendremos que preocuparnos por quedarnos sin tinta en el peor momento.

Recibiremos cómodamente los nuevos cartuchos de tinta a domicilio, por lo que tampoco tendremos que perder tiempo haciendo pedidos o saliendo de tiendas para reponer los consumibles que necesitamos.

HP Instant Ink está lleno de ventajas, pero además nos ayuda a reducir los costes de impresión hasta en un 70%, gracias a unos precios muy asequibles que os resumimos a continuación:

  1. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.