HP Instant Ink: Tinta original HP barata y a domicilio

tinta original HP barata

Conseguir tinta original HP barata es una excelente manera de ahorrar sin tener que renunciar a una calidad de impresión profesional. Sin embargo, implica un cierto esfuerzo por nuestra parte, y también puede suponer un cierto riesgo. Vamos a ver por qué:

  • Para encontrar tinta original HP barata tenemos que buscar en varias tiendas, y debemos comparar precios. Esto puede suponer un esfuerzo considerable, y quitarnos mucho tiempo.
  • También debemos asegurarnos de que los cartuchos que hemos comprado son, realmente, de tinta original HP. En este sentido, debemos tener mucho cuidado con las imitaciones, y comprar solo en tiendas de confianza.

A estos dos puntos se suman otros problemas importantes, el consumo de tinta al imprimir y el control de los niveles de los cartuchos. Si queremos maximizar el ahorro no basta con comprar cartuchos de tinta original HP barata, es decir, al mejor precio posible, sino que además es necesario controlar lo que imprimimos, limitar el uso del color y debemos estar pendientes de los niveles de los cartuchos para evitar que nos quedemos sin tinta en el peor momento posible.

Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP barata y a domicilio

Y podrás despreocuparte para siempre de la tinta. Se acabó tener que salir a buscar cartuchos, y tampoco tendrás que pasar horas y horas comparando precios para encontrar la opción más económica. Con HP Instant Ink siempre tendrás tinta original HP al mejor precio, y podrás olvidarte para siempre de los problemas clásicos de cualquier entorno de impresión, gracias a su servicio automatizado y a domicilio.

tinta original HP barata

Tu impresora controlará por ti los niveles de tinta, pedirá nuevos cartuchos cuando sea necesario, y estos te llegarán a domicilio y sin gastos de envío. Tú solo tendrás que preocuparte por sacar adelante tu trabajo, ahorrarás hasta un 70% en tinta y tendrás más tiempo libre para disfrutar con los tuyos.

Con HP Instant Ink tendrás, además, la tranquilidad de que siempre recibirás tinta original HP, y no tendrás que controlar, ni que limitar, tu forma de imprimir, ya que una página en color cuesta lo mismo que una página en blanco y negro. Podrás imprimir en color y con calidad máxima sin tener que preocuparte por los costes, y si un mes necesitas imprimir más no pasa nada, podrás cambiarte de plan sin problema.

Cuidar del planeta es más fácil que nunca con HP Instant Ink

La sostenibilidad es un compromiso de todos, y con HP Instant Ink podemos cumplirlo de una manera sencilla, sin esfuerzo y sin tener que asumir ningún tipo de coste, gracias al programa de reciclaje incluido en nuestra cuota mensual, que nos permite reciclar todos los cartuchos que gastemos utilizando los sobres con franqueo pagado.

Reciclar es algo necesario, pero este es solo uno de los pasos que ha dado HP para potenciar su compromiso con el cuidado del medio ambiente. En realidad, cuando elegimos HP Instant Ink, estamos cuidado del planeta desde el momento en el que instalamos el primer pack de cartuchos, porque estos:

  • Están fabricados con una parte de plásticos reciclados.
  • Son de alta capacidad, lo que quiere decir que imprimen más páginas por cartucho. Esto reduce la cantidad de cartuchos que hay que fabricar para imprimir una determinada cantidad de páginas, y también reduce el número de envíos y el consumo de recursos.
  • Vienen en un embalaje de cartón reciclable.