HP sigue mejorando su tecnología PageWide

tecnología PageWide de HP

La tecnología PageWide de HP ha sido sin duda la clave dentro del gran avance que han experimentado las impresoras de tinta frente a sus homónimas basadas en el láser, aunque obviamente HP no está dispuesta a dormirse en los laureles del éxito.

Por ello la compañía sigue mejorando dicha tecnología y en esta ocasión se ha centrado en su gama Designjet, diseñada para profesionales que necesiten mantener un alto nivel productivo desde cualquier lugar.

Así, con la tecnología PageWide dispondremos de más de 200.000 microboquillas que no sólo nos permitirán imprimir más rápido, sino también con un mayor nivel de optimización y calidad, controlando todos los aspectos clave de nuestra impresión al detalle.

Lo dicho afecta a la calidad final de lo que imprimimos, pero también al coste que soportamos, ya que al controlar por completo el tamaño de las gotas de tinta utilizadas y su penetración en el papel podemos disfrutar de una impresión optimizada que, en definitiva, nos permite ahorrar desde el primer momento.

Gracias a esto la gama Designjet sube a un nuevo nivel, pero sigue siendo asequible para el bolsillo y las necesidades de cualquier profesional, ya que HP ofrece diferentes modelos entre los que podremos elegir el que más nos conviene.