HP OfficeJet 3831: una multifunción profesional muy completa y económica

La impresora HP OfficeJet 3831 es una solución muy económica que, sin embargo, viene acompañada de una gran cantidad de funciones avanzadas. Esto significa que a pesar de su bajo precio no nos obliga a renunciar a nada, ya que cuenta con escáner, copia y fax, y además viene con conectividad inalámbrica Wi-Fi y soporta impresión móvil.

Su calidad de impresión está a la altura de lo que cabe esperar de una impresora profesional de última generación, y los cartuchos de tinta original HP aseguran que dicha calidad se mantenga desde la primera hasta la última página.

Por lo que respecta a su configuración y al uso de la HP OfficeJet 3831 su pantalla táctil simplifica todo el proceso. Es un modelo muy fácil de utilizar, con un diseño muy compacto y un bajo consumo energético que se integra sin problemas en cualquier entorno de trabajo.

¿A qué tipo de usuario va dirigida?

La HP OfficeJet 3831 es una impresora que está diseñada para trabajar de forma óptima con hasta 250 impresiones al mes, pero puede sacar adelante un máximo de 1.000 páginas al mes. Esto, unido a su velocidad de impresión de hasta 20 páginas por minuto en monocromo y 16 páginas por minuto en colo (modo borrador) la convierte en una solución recomendada para cubrir unas necesidades bajas de impresión.

Pymes y profesionales que impriman a diario pero trabajen con una cantidad relativamente pequeña de impresiones y grupos de trabajo de hasta tres personas encontrarán en la HP OfficeJet 3831 una buena elección, sobre todo por su excelente relación precio-prestaciones.

No debemos olvidar que la HP OfficeJet 3831 es compatible con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, lo que significa que podremos recibir cómodamente los cartuchos de tinta a domicilio y reducir el coste por página hasta en un 70%.