HP Officejet Pro 8725: todo lo que debes saber es esta nueva impresora

La HP Officejet Pro 8725 es una nueva impresora basada en inyección de tinta de última generación que está diseñada para pymes y profesionales independientes que tengan que sacar adelante un volumen de impresión de entre 250 y 2.000 páginas al mes. Éste es su nivel óptimo de impresión, y como vemos ofrece un margen muy amplio, lo que la convierte en una solución muy flexible y capaz de adaptarse sin problema a entornos de impresión cambiantes.

Ese alto margen de capacidad óptima de impresión está acompañado de una elevada velocidad de impresión. Esto es importante, ya que permite a la HP Officejet Pro 8725 sacar adelante grandes ciclos de trabajo sin ningún problema. Si trabajamos en modo borrador la impresora puede alcanzar las 37 páginas por minuto, y si imprimimos en calidad normal podrá mantener un ritmo de 24 páginas por minuto en monocromo y 20 páginas en color por minuto.

Calidad profesional y bajo coste por página

La tecnología de impresión de tinta de última generación que utiliza la HP Officejet Pro 8725 reduce el consumo energético de forma significativa frente a las generaciones anteriores. Esto, unido al valor que aportan los cartuchos de tinta original HP, nos permitirá disfrutar de una calidad de impresión profesional, con documentos resistentes al agua y al paso del tiempo.

Para reducir aún más el coste por página podemos recurrir a los cartuchos de alta capacidad o al servicio de reposición de tinta HP Instant Ink. Bajo dicho servicio la impresora se encargará de analizar los niveles de tinta y de pedir nuevos cartuchos cuando sea necesario, que recibiremos cómodamente a domicilio. No tendremos que volver a preocuparnos por quedarnos sin tinta en el peor momento.

Funciones avanzadas y conectividad inalámbrica

La HP Officejet Pro 8725 es una impresora multifunción, lo que significa que incluye escáner (capaz de trabajar a doble cara) y fax. Pero esto no es todo, también cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y soporta impresión móvil simplificada, lo que facilita la creación de entornos multidispositivo y el aprovechamiento de la misma sin tener que depender de un PC.

Para completar su abanico de conexiones inalámbricas HP ha integrado además NFC, una tecnología que permite asociar dispositivos móviles para conseguir una impresión rápida, directa y segura desde smartphones y tabletas.

También viene acompañada numerosas aplicaciones que permiten simplificar determinadas cargas de trabajo, como por ejemplo el escaneado a la nube o a correo electrónico, permite ampliar la capacidad de alimentación de papel con una bandeja adicional y ofrece la posibilidad de integrar un completo conjunto de soluciones de seguridad a través de HP JetAdvantage Security Manager (opcional).

Si ponemos todo esto en perspectiva la conclusión es clara, la HP Officejet Pro 8725 es una de las mejores impresoras de su clase, tanto por prestaciones como por precio, ya que se encuentra disponible por 279,99 euros.