Gama HP OfficeJet Pro a fondo: Rendimiento

Las impresoras HP OfficeJet Pro han marcado un nuevo paso adelante en el sector de las soluciones de tinta para pymes, gracias a la introducción de una serie de avances que ha permitido mejorar el rendimiento, aumentar la eficiencia y la seguridad y reducir el coste por página.

En los próximos días vamos a repasar todas esas mejoras para hacer un análisis a fondo de las nuevas HP OfficeJet Pro, una labor que vamos a empezar hoy mismo hablando del rendimiento, es decir de su capacidad y velocidad de trabajo.

HP OfficeJet Pro, una alternativa real al láser

Con las OfficeJet Pro de última generación HP ha conseguido dar forma a una gama que se presenta como una alternativa al láser dentro de lo que podemos considerar como gama baja-media y gama media.

Las HP OfficeJet Pro están diseñadas para trabajar de forma óptima con hasta 2.000 impresiones al mes, pueden imprimir la primera página en sólo 10 segundos (11 segundos si es en color) y alcanzan una velocidad máxima de impresión de hasta 36 páginas por minuto (modo borrador).

La velocidad de escaneado también es muy buena, ya que alcanza igualmente las 36 páginas por minuto.

Si ponemos todo esto en conjunto podemos sacar en claro que una HP OfficeJet Pro puede cubrir sin problema las necesidades de impresión de casi cualquier pyme, ya que tienen un volumen de trabajo óptimo y una velocidad de impresión que las coloca al mismo nivel que las soluciones láser equivalentes.