Impresoras HP PageWide, descubre en vídeo cómo marcan la diferencia

Las impresoras con tecnología HP PageWide han revolucionado el mundo de la impresión profesional basada en tinta. Con esta nueva generación HP ha sido capaz de crear impresoras que pueden alcanzar velocidades de impresión muy elevadas y que están pensadas para trabajar de forma óptima con ciclos de trabajo muy variables.

Esto último es muy importante ya que implica que las impresoras HP PageWide pueden trabajar de forma eficiente con pequeñas cargas de trabajo al mes (desde 250 páginas) y también sacar adelante grandes ciclos de impresión (hasta 7.500 páginas al mes). Son muy flexibles y se adaptan sin problema a las necesidades de cada empresa, algo que representa un valor calor que debemos tener muy en cuenta.

En el vídeo que acompañamos podemos ver resumidos los valores más importantes que ofrecen las impresoras HP PageWide. Entre ellos destacan su alto rendimiento, sus funciones avanzadas, las herramientas integradas de gestión y su bajo coste de propiedad, gracias a su bajo coste por página, a su solidez y fiabilidad y a su alta eficiencia energética.

Si entramos en el plano técnico vemos que la tecnología PageWide se basa en un cabezal de impresión de gran tamaño que cubre todo el ancho de la página. Esto permite imprimir de una sola pasada, reducir el número de partes móviles y mejorar la velocidad de impresión y el rendimiento en general.

Las impresoras HP PageWide están pensadas para grupos de trabajo de entre 5 y 15 personas que trabajen con hasta 7.500 impresiones al mes. Ofrecen un conjunto muy completo de funciones, incluyendo desde las clásicas de escáner, copia y fax hasta impresión móvil y conectividad WiFi y NFC, así que se adaptan sin problemas a cualquier entorno de trabajo.