Impresión de fotografías: qué tener en cuenta

impresión de fotografías

impresión de fotografías

En Impresión Pyme ya os hemos proporcionado algunos consejos para aprovechar al máximo una impresora, relacionados con el ahorro, los cartuchos y el papel. Ahora llega el turno de la impresión de fotografías, con un par de consejos a tener en cuenta para optimizar el resultado.

Haz que tus fotos impresas perduren

Si nuestra impresora dispone de cartucho especial para fotografías y lo combinamos con el papel fotográfico oficial del fabricante, la durabilidad del material obtenido será sensiblemente mayor.

Es más: mientras que los papeles para fotografías de terceros miden su longevidad en meses, los oficiales lo hacen en décadas. Ahí es nada.

No imprimas fotos en modo borrador

A menos que solo pretendamos ver cómo queda la disposición de una fotografía una vez impresa, utilizar en este caso el modo borrador es una pérdida de tiempo.

Los colores y la representación final dependerán del tipo de papel escogido, y si lo hacemos con hojas normales nunca quedará igual que con las específicas para fotos. Por tanto, recurre al modo normal o de alta calidad siempre que quieras imprimir imágenes.