Impresión gestionada y pyme, ventajas a tener en cuenta

Los servicios de impresión gestionada de HP no son algo limitado o exclusivo que beneficie únicamente a las grandes empresas, creencia errónea que debemos olvidar desde ya. El motivo es muy sencillo, se adaptan desde el principio a las particularidades de toda empresa y ofrecen una serie de ventajas que son de utilidad para cualquier profesional.

Con esto queremos decir que esos servicios de impresión gestionada pueden ayudar a cualquier pyme a optimizar y mejorar su entorno de impresión, ya que actúan a través de varios frentes para ofrecer una cobertura completa.

¿De qué ventajas estamos hablando?

La más evidente es la reducción de costes en general. Cuando apostamos por los servicios de impresión gestionada de HP sus profesionales realizan un estudio de nuestra pyme y buscan cualquier ineficiencia y puntos de mejora en el entorno de impresión.

Ese estudio se pone en relación con nuestras necesidades reales y a partir de ahí se van tomando las medidas necesarias para conseguir un entorno de impresión eficiente, optimizado y que además cubra sin problema todas esas necesidades.

Un entorno de impresión bien construido y ajustado a lo que necesitamos evita derroches y nos ayuda no sólo a ahorrar dinero reduciendo costes, sino que además mejora la productividad de nuestra pyme.

Pero esto no es todo, los profesionales de HP llevarán a cabo un mantenimiento y un seguimiento continuado de nuestro entorno de impresión, adoptando los cambios que sean necesarios tanto para mantener la eficiencia y la optimización como la seguridad del mismo.

Todo eso implica, en definitiva, una liberación recursos importante que hará que podamos centrarnos totalmente en hacer que nuestra pyme siga creciendo, sin preocuparnos de nuestras impresoras, que estarán en manos de los profesionales de HP.

Más información: MPS HP.