Impresoras HP OfficeJet Pro con formato A3; ¿qué valor ofrecen?

Las impresoras con formato A3 ofrecen un valor claro que las diferencia de aquellas soluciones que sólo pueden trabajar con documentos en formato A4, y pueden ser un gran aliado para cualquier pyme o profesional que necesita sacar adelante trabajos en dicho tipo de papel.

Una de las claves más importantes de las impresoras HP OfficeJet Pro con formato A3 es que son capaces de trabajar de forma eficiente con ese tipo de papel y también con otros como el clásico A4, el A5 y el A6, lo que significa que podemos centralizar sobre ellas cualquier carga de trabajo.

Esto es muy importante, ya que nos evita tener que recurrir a varias soluciones de impresión para cubrir el ciclo de trabajo de nuestra pyme y simplifica nuestro entorno de impresión, puesto que nos bastará con contar con una única impresora.

Rendimiento, eficiencia y bajo coste por página

Las impresoras HP OfficeJet Pro con formato A3 también destacan por ofrecer un buen nivel de rendimiento en cualquier formato de papel, una calidad totalmente profesional, una alta eficiencia y un bajo coste por página.

Los modelos de última generación, como la HP OfficeJet Pro 7730, pueden imprimir entre 250 y 1.500 páginas al mes de forma óptima, alcanzan las 34 impresiones por minuto y cuentan con un amplio abanico de funciones avanzadas, entre las que destacan la impresión móvil y la conectividad WiFi.

Si tu pyme trabaja con varios formatos de papel y tiene un ciclo de impresión mensual de hasta 1.500 páginas no lo dudes, las HP OfficeJet Pro con formato A3 son la mejor opción.