Impresoras HP OfficeJet Pro: valores que marcan la diferencia

Las impresoras HP OfficeJet Pro incorporan los últimos avances en impresión de tinta del mercado, lo que las convierte en una generación avanzada capaz de trabajar con calidad profesional manteniendo un bajo consumo energético.

Su  capacidad y su velocidad de impresión ha mejorado con respecto a las generaciones anteriores. Las HP OfficeJet Pro de última generación pueden trabajar sin problemas a doble cara con un ritmo de 20 páginas por minuto, están diseñadas para sacar adelante flujos de trabajo de hasta 2.000 impresiones al mes y además cuentan con un amplio conjunto de funciones avanzadas y de seguridad.

Alto rendimiento, eficiencia y calidad procesional, esos tres valores definen a las impresiones HP OfficeJet Pro, pero detrás de esta generación hay mucho más. Los cartuchos de tinta original HP de alta capacidad ayudan a reducir el coste por página, y también son compatibles con el servicio de reposición de tinta HP Instant Ink, lo que significa que podremos disfrutar de envío automático a domicilio y de una reducción del coste por página que puede llegar hasta el 70%.

Las impresoras HP OfficeJet Pro incorporan además todas las funciones y características que podamos llegar a necesitar. Además de contar con capacidades multifunción estas impresoras vienen con herramientas de seguridad integradas que nos ayudarán a proteger el entorno de impresión de nuestra pyme, y ofrecen además un conjunto de pequeños detalles que representan un claro valor añadido:

  • Soporte de impresión móvil desde tu smartphone o tableta.
  • Imprime las páginas boca abajo.
  • Alto rendimiento incluso a doble cara.
  • Pantalla táctil en color con interfaz simplificada.
  • Escaneado de documentos a doble cara en una sola pasada.

Si necesitas renovar tu impresora y tienes dudas sobre qué gama se ajusta mejor a tus necesidades te recomendamos que eches un vistazo a este artículo. También puedes consultar esta infografía, en ella encontrarás recomendaciones de modelos concretos.