Disección de impresoras láser HP económicas para pymes

La elección una impresora depende de muchos aspectos que ya hemos podido tratar en artículos anteriores, como por ejemplo en éste, pero debemos tener en cuenta que las impresoras láser no son algo limitado a empresas de gran tamaño, ya que también pueden ser una buena elección para tipos muy concretos de pyme.

Así, si nuestra pyme necesita imprimir únicamente en blanco y negro, algo muy frecuente en asesorías, despachos de abogados y otros tipos de negocio similares, una impresora láser de gama básica se revela como una gran opción, ya que representa una inversión inicial muy asequible y nos permite disfrutar de un buen nivel funcional.

En este sentido encontramos opciones muy interesantes dentro del catálogo de HP, como por ejemplo la Laserjet Pro P1102, que es capaz de mantener flujos de trabajo de 250 a 1.500 páginas al mes de forma óptima. Si necesitamos una solución que incluya WiFi tenemos la Laserjet Pro P1102w.

Si queremos una solución láser a color dentro de la gama básica de HP tenemos la HP LaserJet Pro CP1025, que puede mantener hasta 850 impresiones mensuales de forma óptima. La versión HP LaserJet Pro CP1025nw inluye además conexión WiFi.

Finalmente también disponemos de opciones multifunción láser muy asequibles y completas, como la HP LaserJet Pro MFP M125a, cuyo precio es de apenas 150 euros.

Como vemos HP cuenta con soluciones para cubrir las necesidades de cualquier usuario que se ajustan, además, incluso a los presupuestos más reducidos.

Más información ⇒ Web oficial HP.