Impresoras para pequeños comercios, ¿qué modelo necesito?

Los pequeños comercios tienen necesidades de impresión muy particulares. Hablamos de negocios en los que por lo general trabajan una o dos personas y cuyo volumen de impresión mensual suele ser muy bajo.

Dentro del catálogo de soluciones profesionales de HP podemos encontrar una gran variedad de equipos pensados para la pequeña empresa, pero cuando se trata de pequeños comercios la gama que mejor se ajusta a sus necesidades es la HP OfficeJet.

Esta gama está pensada para sacar adelante de forma óptima ciclos de impresión mensual de 100 a 400 páginas, un nivel en el que suelen moverse la mayoría de los pequeños comercios.

Si os movéis en un nivel de impresión mensual de 100 a 250 páginas al mes el modelo más recomendable es la OfficeJet 3833, sobre la que ya os contamos todas sus claves en este artículo. Por contra si llegáis a las 400 páginas al mes debéis optar por la HP OfficeJet 4657.

Os recordamos que para cubrir vuestras necesidades de tinta podéis optar por el servicio de reposición Instant Ink de HP, en el que encontraréis diferentes planes adaptados a distintas necesidades de impresión con un máximo de 300 páginas ampliable en intervalos de 25 páginas adicionales por un euro.

Este servicio os permitirá disfrutar de envíos gratuitos a domicilio y os ayudará a reducir vuestros costes de impresión hasta en un 70%.