Imprime como un profesional gracias al servicio HP Instant Ink

HP Instant Ink

¿Qué necesito para imprimir como un auténtico profesional? Es una pregunta interesante, y la respuesta es muy sencilla, HP Instant Ink. Este servicio de reposición de tinta o de tóner a domicilio de HP incluye todo lo que necesitas para cumplir ese objetivo de una manera sencilla y directa, sin tener que realizar cambios o ajustes en la estructura de tu pyme.

Para poder disfrutar de HP Instant Ink solo necesitas:

  • Una impresora compatible. ¿Quieres saber si tu impresora lo es? Pues sigue estos pasos para descubrirlo.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un método de pago válido.
  • Una conexión a Internet.
  • Completar un sencillo proceso de registro, que puedes realizar tanto por Internet como a través de la aplicación HP Smart. Si tienes dudas, mira este artículo.

¿Cómo me ayuda HP Instant Ink a imprimir como un profesional?

HP Instant Ink te ayuda a cumplir ese objetivo a través de cinco grandes claves: automatización, servicio a domicilio, ahorro, libertad y sostenibilidad. Desde el momento en el que te das de alta y activas el servicio (esto ocurre tras instalar el primer pack de cartuchos), empezarás a disfrutar de todas las ventajas asociadas a esas cinco claves.

  • Automatización: con HP Instant Ink no tendrás que volver a preocuparte de controlar los niveles de tinta o de tóner de los cartuchos, la impresora hará este trabajo por ti.
  • Servicio a domicilio: cuando la impresora detecte que los niveles de tinta o de tóner de los cartuchos que utilizas están bajos, realizará un pedido de nuevas unidades que recibirás en la puerta de casa o de la oficina, y sin gastos de envío.
  • Ahorro: con HP Instant Ink no importa la tinta que gastes, solo las páginas que imprimes. Esto quiere decir que si imprimes una página a color y con calidad alta te costará lo mismo que  imprimir una en blanco y negro, y calidad baja. Gracias a esto, y a su modelo de facturación basado en páginas imprimidas, podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.
  • Libertad: no tienes que asumir ningún tipo de compromiso para poder darte de alta en HP Instant Ink. Cuando te das de alta, eliges entre uno de los cinco planes disponibles para tinta o para tóner, pero podrás cambiarte de plan en cualquier momento e imprimir las páginas que incluye tu plan como quieras.
  • Sostenibilidad: el cuidado del medio ambiente es cosa de todos, y con HP Instant Ink puedes aportar tu granito de arena sin tener que asumir ningún tipo de gasto. Este servicio incluye un programa de reciclaje totalmente gratuito.

Gracias a HP Instant Ink podrás despreocuparte por completo de la tinta o del tóner y centrarte en lo que de verdad importa, tu trabajo. También podrás estabilizar tus costes de impresión en una única cuota mensual, que dependerá del plan que hayas escogido, y disfrutarás del valor único que ofrece la tinta original HP:

  • Alta fiabilidad, ya que imprimen bien desde la primera hasta la última página.
  • Calidad de impresión premium y una mayor vida útil en todas tus impresiones, que no perderán el color con el paso del tiempo.
  • Compromiso con el medio ambiente, ya que un 82% de los cartuchos de tinta y un 100% de los cartuchos de tóner original HP contienen materiales reciclados.

¿Qué plan debería elegir? Un vistazo a los planes de tinta disponibles

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: un plan interesante para aquellos que imprimen de forma esporádica. Podemos ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: para los que imprimen ocasionalmente. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: pasamos a un plan de impresión moderada. También podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: es un plan de impresión frecuente. Si imprimes bastante y a diario, es una buena opción. Podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: un plan de impresión profesional ideal para pymes, autónomos, oficinas y profesionales que no solo impriman a diario, sino que además lo hagan en grandes cantidades. Puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Como vemos, HP Instant Ink ofrece una gran variedad de planes, y esto le permite adaptarse a diferentes perfiles de usuario y ofrecer un valor muy atractivo en diferentes niveles de presupuesto. Recuerda que todos los planes incluyen el servicio automatizado y a domicilio, toda la tinta que necesites para imprimir las páginas que incluye tu plan y el reciclaje de los cartuchos que gastes.

Todas las ventajas de HP Instant Ink también en tóner

HP también ha pensado en aquellos profesionales que utilizan impresoras láser. Si eres uno de ellos puedes darte de alta en HP Instant Ink tóner, un servicio que mantiene las cinco claves que ya hemos visto y que te permitirá ahorrar hasta un 50% en tóner. Puedes elegir entre un total de cinco planes diferentes, y alternar entre ellos sin problema. Estos son los planes disponibles:

  • 50 páginas al mes por 1,99 euros: es un plan recomendado sobre todo para autónomos, pequeños comercios y oficinas que imprimen muy poco.
  • 100 páginas al mes por 3,99 euros: subimos un escalón frente al plan anterior, pero sigue siendo un plan recomendado para profesionales que imprimen poco.
  • 400 páginas al mes por 13,99 euros: este sí representa un salto importante frente a los anteriores. Este plan es una opción interesante para autónomos, oficinas y comercios que imprimen con frecuencia.
  • 800 páginas al mes por 19,99 euros: nos encontramos ante un plan que está pensado para profesionales que imprimen a diario y en grandes cantidades.
  • 1.500 páginas al mes por 25,99 euros: este plan es una opción fantástica para pymes, comercios y profesionales tengan un alto volumen de impresión.