Imprime gratis con HP Instant Ink, sin compromisos y con la comodidad del servicio a domicilio

Seamos sinceros, a todos nos gusta la idea de imprimir gratis, y no, no es un sueño, con HP Instant Ink puedes imprimir gratis y sin ningún tipo de compromiso. Te interesa, ¿verdad? Pues sigue leyendo, que te vamos a contar todo lo que debes saber.

Para disfrutar del plan de impresión gratis de HP Instant Ink solo necesitas:

  • Una impresora compatible (puedes encontrar más información aquí).
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Un método de pago soportado.
  • Conexión a Internet para completar el proceso de registro.

El proceso de registro solo nos llevará unos minutos, y podemos hacerlo de forma sencilla a través de este enlace. Una vez terminado recibiremos los cartuchos de tinta de HP Instant Ink a domicilio en un plazo de diez días y listo, podremos empezar a imprimir gratis.

¿Qué incluye el plan de HP Instant Ink gratis?

Pues es muy sencillo, lo mismo que un plan de pago: pedidos automatizados a través de la impresora (controla los niveles de tinta por nosotros y pide nuevos cartuchos cuando es necesario), envío a domicilio sin gastos de envío, toda la tinta original HP que necesitemos para consumir las páginas gratis y un programa de reciclaje que nos permitirá reciclar todos los cartuchos gastados.

Con este plan podemos imprimir gratis 15 páginas al mes, y con total libertad. Esto quiere decir que podemos imprimir esas páginas en blanco y negro o en color, y con cualquier nivel de calidad. No importa si configuramos el modo de calidad al máximo, esto no afectará a nuestro plan ni reducirá las páginas que tenemos disponibles.

Si necesitamos imprimir más de esas 15 páginas al mes podremos ampliar en packs de 10 páginas por solo un euro al mes.

¿Por qué tengo que facilitar un método de pago si voy a imprimir gratis?

No te preocupes, que facilites un método de pago no significa que se te vaya a cobrar algo ni que el plan no sea gratuito. Cada mes tendrás disponibles 15 páginas que podrás imprimir gratis, solo facilitas el método de pago por si algún mes necesitas imprimir más páginas y adquieres packs de 10 páginas por un euro.

Por otro lado esto también facilita y simplifica un posible cambio de plan, es decir, si decides cambiarte a un plan de pago podrás hacerlo prácticamente al instante, no tendrás que perder el tiempo introduciendo un método de pago. Recuerda que HP Instant ofrece un total de cinco planes diferentes, incluyendo el de impresión gratis:

  • 15 páginas al mes gratis: plan de impresión gratuita, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 2,99 euros: plan de impresión ocasional, puedes ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros: plan de impresión moderada, puedes ampliar en packs de 15 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros: plan de impresión frecuente, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 19,99 euros: plan de impresión profesional, puedes ampliar en packs de 20 páginas por un euro.

Imprime gratis sin compromisos

El plan de impresión gratis de HP Instant Ink no conlleva ningún tipo de compromiso. Con él disfrutarás de 15 páginas gratis al mes, y del valor que ofrece como servicio automatizado y a domicilio de tinta original HP. Podrás reciclar sin esfuerzo todos los cartuchos que gastes, y siempre tendrás tinta original HP disponible.

No te lo pienses, es la mejor manera de sacar adelante esos trabajos de impresión ocasionales que necesitas sin tener que salir a comprar tinta, y sin gastar dinero.