Imprimir no es caro, con el servicio HP Instant Ink puedes imprimir desde solo 0,99 euros al mes

HP Instant Ink servicio

Si eres de los que piensa que imprimir es caro es porque no conoces el servicio HP Instant Ink. Con este servicio se acabó tener que comprar cartuchos de tinta, no tendrás que perder tiempo yendo a la tienda ni pidiendo por Internet, y tampoco gastarás dinero en transporte ni en gastos de envío. Tu impresora y HP se ocuparán de que siempre tengas tinta original HP para imprimir, y podrás imprimir en color a coste de blanco y negro.

Suena bien, ¿verdad? Seguro que te estarás preguntando cómo puede ser esto posible, y puede que estés pensando en que el servicio HP Instant Ink conlleva algún tipo de compromiso o de condición, pero no es así. Cuando te das de alta no tienes que aceptar ningún tipo de compromiso u obligación, siempre serás libre, lo que significa que podrás cambiarte de plan cuando quieras, y tantas veces como quieras, y si en cualquier momento quieres darte de baja podrás hacerlo sin problema.

HP Instant Ink: un mundo de ventajas al alcance de cualquier bolsillo

El servicio HP Instant Ink funciona bajo un modelo de suscripción, lo que significa que para empezar a disfrutar de sus ventajas solo tenemos que completar un sencillo proceso de alta. Es importante, eso sí, que cumplamos con los requisitos del mismo, que son también bastante simples, ya que solo necesitamos contar con una impresora compatible, una dirección de correo electrónico, una conexión a Internet y un método de pago válido.

Al darnos de alta en la modalidad de tinta podemos elegir entre cinco planes diferentes:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: podrás ampliar en packs de 10 páginas por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: podrás ampliar en packs de 15 páginas por un euro.

Como podemos ver, el servicio HP Instant Ink tiene unos precios muy asequibles y nos permite cubrir nuestras necesidades de impresión por menos de un euro al mes. Con 0,99 euros podremos imprimir hasta 10 fotografías a todo color y con calidad alta, lo que se traduce en un valor excelente en relación coste por página. Con este servicio podrás ahorrar hasta un 70% en tinta.

No importa la tinta, solo las páginas que imprimas

En HP Instant Ink no importa la tinta que gastemos, solo las páginas que imprimimos, y esto representa una ventaja importante, ya que significa que podremos imprimir a todo color a coste de blanco y negro. Así, una fotografía impresa en color nos costará lo mismo que un documento de texto plano en blanco y negro y modo borrador.

Si necesitamos cambiarnos de plan podemos hacerlo en cualquier momento, como ya hemos comentado anteriormente, tanto hacia arriba como hacia abajo, y nuestra suscripción incluye un programa gratuito de reciclaje que nos permitirá reciclar sin coste, y sin esfuerzo, todos los cartuchos que gastemos.

Gracias al servicio HP Instant Ink tampoco tendrás que volver a preocuparte la tinta. La impresora pasará a controlar automáticamente los niveles de los cartuchos, y pedirá nuevas unidades cuando detecte que las que estamos utilizando están próximas a agotarse. Recibiremos esos nuevos cartuchos antes de que se agoten los que estamos utilizando, en la puerta de casa y sin gastos de envío.

El servicio HP Instant Ink te hará la vida más fácil, te ayudará a ahorrar y a cuidar del planeta, y te permitirá tener más tiempo libre para disfrutar de tu vida, y de tus seres queridos.