Instant Ink, ahorra y despreocúpate de comprar tinta

El servicio de reposición de tinta Instant Ink ha sido una de las novedades más importantes que ha presentado recientemente HP, y también uno de los más interesantes ya que nos ayuda a ahorrar y nos permite despreocuparnos totalmente de tener que ir periódicamente a comprar tinta.

Esas dos grandes ventajas presentan un gran valor para cualquier empresa, ya que por un lado tendremos un suministro estable y continuado de tinta que nos evitará interrupciones y parones, y por otro lado disfrutaremos de un coste por página muy bajo con el que optimizar recursos en nuestro entorno de impresión.

Instant Ink nos ofrece, por tanto:

  • Tranquilidad, por la seguridad que supone recibir directamente consumibles originales HP, que nos ayudarán a disfrutar de una calidad de impresión profesional y de una fiabilidad total desde la primera hasta la última página.
  • Comodidad, ya que no tendremos que desplazarnos a comprar tinta. Podremos concentrarnos en seguir trabajando para buscar nuevas oportunidades de negocio y hacer que nuestra pyme siga creciendo.
  • Reducción de costes, puesto que con Instant Ink tenemos planes diferentes que se ajustarán sin problema a nuestras necesidades de impresión, y que además podremos modificar sin problema las veces que necesitemos.

Para acceder a Instant Ink sólo necesitas una impresora compatible y registrarse en la web oficial del programa. ¿No sabes si tu impresora es compatible? No te preocupes, te dejamos un listado con todas las impresoras profesionales que están incluidas actualmente: