Instant Ink de HP: prueba gratis este nuevo servicio de reposición de tinta

El servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP se ha convertido en una excelente opción para pymes, pequeños comercios y oficinas, no sólo por su comodidad sino también por el ahorro que representa. Los planes de suscripción son muy económicos y podemos alternar entre ellos en cualquier momento, ya que no existe ningún tipo de compromiso.

Con Instant Ink en HP han querido ofrecer un servicio totalmente adaptado a las necesidades de cada empresa, y por ello han dividido en tres grandes niveles que se ajustan a lo que podemos considerar como impresión esporádica, normal y habitual. A continuación os dejamos un resumen completo con las características de cada plan para que podáis ver lo que ofrecen:

  1. Plan ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Plan medio: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Plan de impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

Junto a esos tres planes HP ofrece otro que nos permite probar de forma gratuita Instant Ink. Bajo ese plan disponemos de 15 páginas gratuitas al mes, y una vez que superemos ese máximo podremos imprimir 10 páginas adicionales por un euro.

Para disfrutar de ese plan gratuito y probar las ventajas que ofrece el servicio de reposición de tinta de HP sólo tenemos que entrar en este enlace y completar el proceso de registro. Os recordamos que la impresora se encargará de pedir nuevos cartuchos de forma automática cuando detecte que los que tiene instalados se están agotando, así que no tendréis que preocuparos por quedaros sin tinta en el peor momento ya que la impresora siempre los pedirá a tiempo y los recibiréis cómodamente a domicilio.