Instant Ink de HP, tu pyme nunca más se quedará sin tinta

La impresión es una parte esencial de cualquier pyme y mantener el suministro de consumibles es una tarea básica que debemos cuidar para no quedarnos sin tinta en el pero momento, una realidad que HP ha simplificado al máximo con Instant Ink.

Hablamos de un servicio de reposición de tinta económico y de fácil acceso que nos permitirá recibir cómodamente en nuestra pyme cartuchos de tinta antes de que se agoten los que estamos utilizando, y sin que tengamos que hacer nada.

Una vez que realicemos el proceso de registro de nuestra impresora y elijamos el plan de suministro que mejor se ajuste a las necesidades de nuestra pyme no tendremos que hacer nada más, ya que la impresora se encargará de hacer un seguimiento del nivel de tinta de los cartuchos y pedirá automáticamente nuevas unidades cuando detecte que los niveles están muy bajos.

Con esto evitaremos tener que controlar por nosotros mismos los niveles de tinta y salir a comprar nuevas unidades, lo que se traduce en una comodidad que nos ayudará de forma considerable en nuestro día a día.

Como hemos anticipado los planes también son muy económicos y flexibles, ya que podemos gestionarlos libremente y modificar nuestra suscripción en cualquier momento.

Gracias a Instant Ink de HP nuestra pyme disfrutará de un servicio a domicilio y de una reducción de costes que se dejará notar desde la primera impresión.

Antes de terminar os recordamos los tres planes que están disponibles actualmente y el volumen de impresión al que van dirigidos:

  1. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.