Koch Foods y su apuesta por las OfficeJet Pro X

La compañía Koch Foods es una de las más importantes dentro de su sector, un auténtico gigante que decidió apostar por las soluciones OfficeJet Pro X a la hora de renovar su parque de impresoras, y que nos cuenta directamente su experiencia en este vídeo.

Tal y como indica Paul Barclay, administrador de sistemas de la compañía, para ellos la velocidad de impresión es algo vital, ya que trabajan con un volumen de páginas muy elevado, tanto que puede llegar a las 60.000 impresiones al mes.

Las soluciones OfficeJet Pro X no sólo superaron sus expectativas en este sentido, sino que además les permitieron acceder a una calidad de impresión en color que no habrían podido conseguir con equivalentes láser sin hacer una enorme inversión.

Gracias a la tecnología PageWide que da vida a dichas impresoras de HP en Koch Foods disfrutan de una alta velocidad y calidad de impresión, pero también han conseguido reducir en gran medida sus costes de impresión.

Todas estas ventajas se pueden extender a tu pyme con una inversión mínima, ya que una única OfficeJet Pro X es capaz de hacer el trabajo de varias impresoras de menor nivel y además tenemos opciones muy variadas en diferentes rangos de precio.

Pero eso no es todo, tened en cuenta que representan una inversión que nuestra pyme empezará a amortizar desde la primera página, así que antes de que nos demos cuenta ya habremos recuperado el precio y estaremos ahorrando dinero.

Más información: Amortizar tu impresora.