La vuelta al cole es más fácil, y más segura, con HP Instant Ink

Toca volver al cole, una realidad que la pandemia de la COVID-19 ha convertido en toda una odisea. Va a ser complicado, de eso no hay ninguna duda, pero con esfuerzo, sentido común y apoyo mutuo podremos superar este importante desafío.

No hay duda de que contar con las herramientas adecuadas también ayuda. En este sentido, HP Instant Ink puede ayudarnos a hacer que la vuelta al cole no solo sea mucho más fácil, sino también más segura. ¿Quieres descubrir por qué? Pues sigue leyendo, que te lo vamos a explicar al detalle.

HP Instant Ink y la vuelta al cole: olvídate de la tinta

Imagina la escena. Recoges a tu hijo del colegio, tiene que imprimir unos trabajos importantes para mañana, pero a última hora te das cuenta de que no te queda tinta en la impresora. Es un problema, ya que tendrás que salir corriendo a comprar tinta antes de que cierren las tiendas, perderás un tiempo muy valioso y estarás expuesto, además, a los riesgos que supone salir de tiendas en plena pandemia de la COVID-19.

Con HP Instant Ink esto no habría pasado. Cuando te das de alta la impresora pasa a controlar automáticamente los niveles de los cartuchos de tinta y pide, automáticamente, nuevas unidades cuando detecta que los niveles están bajos. Esos nuevos cartuchos nos llegarán a domicilio y sin gastos de envío antes de que se agoten los cartuchos que estamos utilizando.

Gracias a este servicio nunca más tendrás que preocuparte por salir a comprar tinta. La impresora, y HP, se ocuparán de todo.

Imprime como quieras, ahorra y cuida del medio ambiente

El servicio automatizado y a domicilio de HP Instant Ink hará que la vuelta al cole sea más cómoda, fácil y segura, ¿pero sabías que también puede ayudarte a ahorrar? Cuando te das de alta en HP Instant Ink tienes que elegir un plan de impresión que incluye una cantidad determinada de páginas al mes por una cuota fija.

En HP Instant Ink no importa la tinta que consumas, solo las páginas que imprimas, lo que significa que si un mes imprimes todas tus páginas en color y con calidad máxima no pasará nada, tu cuota no cambiará, y no tendrás que pagar de más. Esto puede ayudarte a ahorrar hasta un 70% frente al sistema tradicional de compra de cartuchos.

¿Y qué ocurre con los cartuchos que haya gastado? Pues es muy sencillo, HP Instant Ink incluye un programa de reciclaje gratuito que te permitirá reciclar todos esos cartuchos de una manera cómoda y sin tener que asumir ningún tipo de gasto.

¿Qué plan de HP Instant Ink debo elegir?

Es una buena pregunta. Entiendo perfectamente que tengas, dudas, así que vamos a echar primero un vistazo a los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink:

  • Plan gratuito: 15 páginas al mes gratis, que podemos ampliar en packs de 10 páginas adicionales por un euro.
  • Plan ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y ampliar en packs 10 páginas más por un euro.
  • Plan de impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y ampliar en packs de 15 páginas más por un euro.
  • Plan de impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y ampliar en packs de 20 páginas más por un euro.
  • Plan de impresión profesional: 700 páginas al mes por 19,99 euros. Permite acumular hasta 1.400 páginas no gastadas al mes y ampliar en packs de 20 páginas por un euro más.

El plan de impresión gratuito es una buena opción para probar HP Instant Ink y descubrir todas sus ventajas sin tener que hacer ningún gasto. Si imprimes de vez en cuando y en pequeñas cantidades, el plan de impresión ocasional es tu mejor aliado.

En caso de que imprimas a diario y en grandes cantidades el plan de impresión de 300 páginas al mes es una excelente opción. Para pymes y profesionales que sacan adelante grandes ciclos de impresión, el plan de impresión profesional debería ser, sin duda, su elección.

Recuerda que aunque escojas un plan no adquieres ningún compromiso. Esto quiere decir que podrás cambiarte de plan en cualquier momento, tanto hacia arriba como hacia abajo, y adaptar tu suscripción a HP Instant Ink en función de tus necesidades.