Me cambio de casa pero quiero seguir disfrutando de HP Instant Ink, ¿qué puedo hacer?

Ha llegado el día, vas a cambiarte de casa. Lo tienes todo previsto, y pronto empezarás a llevar todas tus cosas a tu nuevo hogar. Los muebles, tu ropa, el ordenador, la impresora, y hablando de la impresora, también quieres que se vaya contigo tu suscripción a HP Instant Ink.

Sin embargo, puede que tengas dudas y que no sepas exactamente qué es lo que tienes que hacer. Por ello, hemos decidido dar forma a este artículo, donde te vamos a explicar, paso a paso, qué es lo que tienes que hacer para que tu suscripción a HP Instant Ink vaya contigo siempre.

Recuerda que no importa si te cambias de casa o de oficina, y que por tanto da igual que seas un cliente particular o profesional. Los pasos que debes realizar para llevarte tu suscripción a HP Instant Ink a tu nueva dirección son exactamente los mismos, así que atento.

HP Instant Ink va siempre contigo

Lo primero que debes tener claro es que, si te vas a cambiar de domicilio, no es necesario que te des de baja en HP Instant Ink y que luego vuelvas a darte de alta. El proceso es mucho más sencillo, solo tienes que entrar en tu cuenta a través de la web oficial de HP. Inicias sesión, y una vez dentro de tu perfil de usuario sigue estos pasos:

  • Busca la opción «cambiar información de envío». Esta es la sección donde se encuentra establecida tu dirección actual, la que pronto se convertirá en tu antigua vivienda (u oficina), y donde se venían realizando los envíos de cartuchos.
  • Introduce tu nueva dirección, asegurándote de que todos los datos son correctos, y listo.
  • Si lo deseas, puedes aprovechar para consultar información útil sobre el estado de tu suscripción a HP Instant Ink, como por ejemplo cuántas páginas has consumido hasta el momento. También puedes cambiarte de plan con unos simples clics.

Así de fácil. Eso es todo lo que tienes que hacer para que HP Instant Ink te acompañe en tu nueva aventura personal, o profesional. Y recuerda que, si debido a complicaciones o a problemas durante el proceso de mudanza, no puedes consumir todas las páginas que incluye tu plan, no pasará nada. Las páginas que no gastes estarán disponibles para el próximo mes.

Voy a afrontar una mudanza muy larga y complicada, ¿qué puedo hacer?

Normalmente, una mudanza puede llevar desde unos días hasta una o dos semanas. Es lo más normal, pero sabemos que hay casos que pueden complicarse en extremo. Si te encuentras en esa situación, y tienes claro que no vas a utilizar la impresora durante bastante tiempo, tranquilo, puedes pausar tu suscripción durante un máximo de cuatro meses, tiempo que, en la mayoría de los casos, debería ser más que suficiente, incluso para las mudanzas más complicadas.

Si tu caso se va a complicar más por alguna razón en concreto, no pasa nada. HP Instant Ink es un servicio que no conlleva ningún tipo de compromiso, y que está diseñado para priorizar la comodidad del usuario, así que puedes darte de baja durante el tiempo que necesites. Para ello, solo tendrás que entrar en tu cuenta HP y seleccionar la opción correspondiente. Posteriormente, podrás volver a darte de alta en cualquier momento.

Tú cambias de domicilio, o de oficina, y con ello emprendes nuevos retos y afrontas cambios importantes, pero HP Instant Ink no cambia, seguirá ofreciéndote ese ahorro, esa fiabilidad, esa comodidad y esa sostenibilidad que lo convirtieron, desde el principio, en tu servicio favorito.